Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

altavoces traseros

Iniciado por RASOTRI, 14 March 2010 a las 9:01

22 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 May 2010 a las 15:00

    no te puedo ayudar, pues el mio trae en las cuatro puertas y suenan todos, pero imagino ke en cualkier instalador de car audio, te daran una solucion, si, se ke es con pasta por delante, pero si kieres un trabajo fino no te va a kedar otra, eso, o ke tu mismo te lo curres. yo en mi anterior coche cablee todo el ekipo de audio de nuevo, porke amplifike todos los altavoces y se ke trabajo tiene, hay ke desarmar medio coche para hacerlo, claro lo hice yo porke el coche tenia ya 5 años, en un coche nuevo no me atreveria a hacerlo... sobre la cutrez o no de ke venga asi de la fabrica.... hombre si y no, lo ke pasa es ke no esta detallado ke los cuatro altavoces estan compuestos por tweeter + medios unciamente en las puertas delanteras, pero poner, pone bien claro ke trae 4, algunos daran por echo ke sea uno por cada puerta y otros no.... claro ke estos detalles al pedirlo pues no lo preguntas.... un saludo tio, y espero ke tengas una solucion pronto.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 24 May 2010 a las 1:00

    Buenas:

    Pues si, a mi me pasó esto. Pedí sólo 4 altavoces porque no me podia ni imaginar que en un coche así, cometieran la cutrez de de dejar la parte de atras sin música.

    He leido en este foro que vienen puestos los altavoces y sólo falta el amplificador, y que sólo hay que ver donde pelotas se corta la conexión.

    Yo imagino que será cuestión de tiempo que alguién se atreva a buscarlo.

    Porque alguna solución habrá que darle a esta putada, no?

    Un saludo

    La solucion está en tirar la linea de audio desde la radio hasta el maletero, instalar el amplificador en la parte derecha del maletero y tirar las salidas de altavoces hasta los montantes. Los altacoces estan montados y cableados hasta los montantes. NO estan instalados los tweeters pero eso es pecata minuta.

    Con todo esto, bien confirmado, todavia no me he decidido. Sobre tod por tener que desmontar por la parte de la consola. Puf...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.