Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coche de sustitucion ???

Iniciado por Moe, 09 March 2010 a las 18:11

27 post en este tema
  • Seat Exeo | 282

    Publicado 14 March 2010 a las 10:07

    Increible qeu todavia esten con lo del faro sin encontrar el problema. Por ahi tengo un post hecho desde hace 10 meses o asi, ya ni me acuerdo, bueno en resumen, que al final despues de unas cuantas idas y venidas al taller y esperando a que estos de seat diesen permiso al taller a cambiar piezas, al final me tubieron que cambiar el foco entero, me refiero al derecho, para especificar. Como los uqe pagan son los de seat, el taller esta vendido, tienen que hacer lo que les digan, cambia esto, cambia lo otro, y al ser el mio de los primeros por no decir el 1º al qeu le paso creo qeu tiraron todo para alante y me cambiaron todos los sensores focos, motorcitos y lo que tenga eso metido ahi, vamos qeu el del taller me dijo que la broma les salio bastante importante,. Esto hablo de hace mucho tiempo, y veo que aun hay coches con el problema, porque el foco viejo se lo qeuda seat para investigar, pero veo que no encuentran aun el problema. Vaya investigacion!!!!!!!! Me podian haber regalado el foco para piezas por si acaso. Pero en fin, solo qeuda esperar a que no te encuentren el problema y decidan cambiarte todo. SUERTE.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 31 March 2010 a las 20:27

    Buenas tardes aqui os va mi historia, tras llevar 4 veces seguidas el coche por el mismo problema de siempre las luces de xenon el chivato ese que salta, decido poner una hoja de reclamaciones en el concesionario, ya que son 15 dias los que llevo mi coche, pero resulta que tras poner esa hoja ¡, parece que todo el mundo se moviliza, a partir de ese momento mi coche lo coje el jefe de taller y me asegura que a partir de ese momento eso ya no va a ocurrir mas, lo de quedarme sin coche. 15 dias sin coche repartidos en 2, 3 5 y 5 dias respectivamente. me dice que han cambiado sensores, cables y que seguramente vuelva a saltar, a los dias salta el chivato, ahora desde seat les dicen que me tienen que resetear la centralita, asi que me llama el jefe de taller y me dice que me da cita cuando tengan coche de sustitucion ayer deje el coche me dejaron un ibiza y tocate las pelotas en un dia lo han solucionado, me han reseteado la centralita con un programa nuevo lo han probado y le han montado un antiniebla ahhh y me lo han lavado y en 5 dias no podian cambiar un sensor. CONCLUSION: no hay como ir a estos sitios a malas porque sino te toman por el pito del sereno, ah y con coche de sustitucion hasta seat españa se ha encargado de avisarme de todo, vaya lameculos estos de seat españa hasta ahora ni se habian movido, cada vez que me llaman me dan mas pampurrias

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 March 2010 a las 20:33

    Bravo jalmenar81!con dos webs hojita de reclamaciones,mira como se han movido,te felicito,a ver quemao el ibiza ahi dandole caña.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 31 March 2010 a las 20:43

    jajajaa paso paso de hacer el indio con ese ibiza, no se nota ni poc diferencia de uno a otro bufffff deja deja alguno ya le habia metido candela porq llevaba las ruedas delateras majas jajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 2

    Publicado 02 April 2010 a las 15:25

    hola gente, eso pasa en la mayoria de las marcas, no obstante suelen enrollarse y si va pa largo te lo dejan eso fijo mas si les compraste a ellos el coche y pasas alli todas las inspecciones te lo dejan fijo. Si la verdad es que seguro que podemos pasar sin el pero muxas veces es solo pa tenerlo aparcao en el garaje hay que ser realistas no?

    Seat Exeo | 125

    Publicado 04 April 2010 a las 2:17

    en mi caso no es para tenerlo aparcado, primero lo uso para trabajar a 10 km de mi casa y no hay transporte publico, con lo cual en taxi me dejo 30 euritos cada dia multiplicalo por 16 dias que he estado sin coche, y aparte el concesionario no esta en el centro de pamplona y tampoc hay transporte publico con lo cual andando o taxi.

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2010 a las 6:14

    Para disponer de coche de sustitucion, el coche ha de ir en grua, pero llamada desde el telefono de asistencia de seat, no del seguro. Y la reparacion ha de suponer mas de 24h de deposito del coche y mas de 2 horas de mano de obra. El resto es si el conce se enrolla.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.