Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al girar el volante

Iniciado por wein84, 09 March 2010 a las 16:55

10 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 09 March 2010 a las 16:55

a alguien le ha pasado que al girar el volante ( am mi me pasa al girar hacia la derecha) dando marcha atras casi al llegar al tope hace un clac, al principio pensaba que era del tanque del gasoil, pero no, viene de la dirección, no se de que puede ser. Lo lleve al taller un par de veces por este tema y alli no se escucha nada, y me dicen que si es una averia ira a mas y despues se oira seguido y se sabra de que es. >😞

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 09 March 2010 a las 20:04

    Suele ser bastante habitual que chasqueen las pastillas de freno, aunque habría que verlo "in situ"..... La bomba de dirección es un ruido continuado, pero no un "clac". Si no notas pérdidas de líquido, ni nada extraño en la dirección, no te preocupes.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 1:22

    muchas veces en los talleres se explican ke dan gusto......

    me dicen que si es una averia ira a mas y despues se oira seguido y se sabra de que es. >😞

    estas son explicaciones??? si es una averia ira a mas... madre mia... con ke confianza vas tu a hacer un viaje?? es para matarlos.....

    Seat Exeo | 560

    Publicado 18 March 2010 a las 1:59

    No se porque me da que el exeo les ha venido grande a todos los concesionarios de la seat, pq segun leo por aqui si no es el usb debajo del asiento es q la radio lee dvds, que si no sabian que el sport llevan topes en todas las ruedas etc.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 March 2010 a las 13:27

    Yo tambien he notado ese ruido a veces. Al principio creia como tu que era el deposito pero no es eso. Creo que puede ser, como bien dice fcg, las pastillas de freno que se enganchan, el BMW tambien lo hace a veces. Lo seguire observando y si no al conce a que lo miren.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 22 March 2010 a las 22:35

    También lo he escuchado, pero viendo que es un coche de ruiditos no le he dado mucha importancia. Otra cosa que no se si os pasa es que cuando el volante esta casi girado a tope es último tramo me cuesta más de lo normal en moverlo (como si la dirección asistida se volviese mas dura). Saludos

    Seat Exeo | 560

    Publicado 22 March 2010 a las 22:50

    Otra cosa que no se si os pasa es que cuando el volante esta casi girado a tope es último tramo me cuesta más de lo normal en moverlo (como si la dirección asistida se volviese mas dura

    Eso si lo he notado y no se porque sera.

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 23 March 2010 a las 12:26

    No estoy de acuerdo con lo del "coche de los ruiditos"..... Ni parecido, vamos.... Le estáis dando una fama que no merece, bien por exceso de "oido" o por poca experiencia en ésto de los automóviles....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 March 2010 a las 12:46

    Bien dicho cfg, yo solamente oigo el ruido del deposito y posiblemente lo oiga pq no oigo absolutamente nada mas.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 24 March 2010 a las 0:09

    Sabeis? tenemos un cochazo que es la envidia de mucho y yo solo escucho el sonidito del deposito.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 March 2010 a las 0:23

    No estoy de acuerdo con lo del "coche de los ruiditos"..... Ni parecido, vamos....

    Le estáis dando una fama que no merece, bien por exceso de "oido" o por poca experiencia en ésto de los automóviles....

    +1,yo en el mio es que no escucha nada de nada,estoy muy contento,tambien es verdad que apenas tiene los 6 mil kms

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.