Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embellecedor plastico bisagra porton trasero!!!

Iniciado por un usuario dado de baja, 05 March 2010 a las 18:36

19 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 05 March 2010 a las 18:36

Hoy al abrir el porton me he encontrado el embellecedor encima de la  bandeja, patillas fijacion dobladas y una pegada con silicona caliente, he ido a seat y me la ponen nueva. [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2010 a las 21:08

    omg!!!! estaba rota??? y pegada con silicona caliente????? pa matarlos!!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 March 2010 a las 12:26

    Fijo que venia rota y te la repararon en la pre-entrega a ver si colaba. Viva los chapuzas..

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 148

    Publicado 06 March 2010 a las 13:01

    Ostias!!, Chapuzas... Bueno, la reparación es fácil y no traumática. Despues del cambio, controla que el portón y sus bisagras queden bien ajustados (Distancias iguales en ambos lados, que no sobresalga, etc...). Podría ser el motivo que hizo saltar al embellecedor interno. Viendo la foto, tengo la sensación de que la bisagra queda algo desplazada.

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 148

    Publicado 07 March 2010 a las 21:15

    Jod..., kgo en...  >😞 Acabo de darme cuenta de que el plástico de la bisagra izq. en mi ST no está, a lo mejor también voló en el concesionario. Cuando toque la 1ª revisión les diré que la busquen... Aquí os dejo dos fotos. [El archivo ha sido eliminado]

    "Live long and prosper"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2010 a las 22:10

    a ver un llamamiento a todos los ST!!!! revisen los plasticos de las visagras del porton trasero!!! si estan o no, o si estan rotas o no... xDD

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 08 March 2010 a las 4:20

    Gamba si te esperas mucho tiempo podrán decir que la has perdido tu, yo me pasaría por el conce lo antes posible para evitar malos rollos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 March 2010 a las 12:14

    Gamba si te esperas mucho tiempo podrán decir que la has perdido tu, no me pasaría por el conce lo antes posible para evitar malos rollos

    +1, no lo dejes pasar que luego se lavan la manos, mas todavia si cabe. No les des mas razones.....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 March 2010 a las 21:47

    pues fiajate yo he limpiado el auto varias veces, secando y limpiando todas esas zonas y no te puedo decir seguro si tengo las 2, la dcha seguro, pero la izda.............

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 March 2010 a las 18:23

    el mio los lleva los dos, pero q casualidad q cuando he sacado el coche del conce habia un mecanico de alli luchando con el de la derecha pq no se le aguantaba...    ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 859

    Publicado 09 March 2010 a las 19:08

    Pos, bajaré al garaje cuando llegue a casa haber como están las mias... :o

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 March 2010 a las 22:01

    Pues yo acabo de mirar y tengo las dos en su sitio.

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 15 March 2010 a las 13:13

    Ahora que veo este tema. Los que teneis el sedán, ¿teneis el cierre del portón cubierto con una funda de plástico negra, o está el metal al aire libre? [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 397

    Publicado 15 March 2010 a las 14:53

    Cubierto con una funda negra, pero esta se marca al cerrar de una manera muy muy cutre

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 15 March 2010 a las 15:57

    Pues en el mío viene el cierre sin funda, con el metal al descubierto.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 16:48

    Ahora que veo este tema. Los que teneis el sedán, ¿teneis el cierre del portón cubierto con una funda de plástico negra, o está el metal al aire libre?

    Yo tengo esa pieza cubierta por un plastico y como dice Narkete con dos marcas de abrir y cerrar el maletero.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2010 a las 22:02

    yo tmb tengo el cierre cubierto por un plastico.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 17 March 2010 a las 14:21

    Cuando tenga tiempo le saco una foto y os la pongo. Tendré que reclamarlo?

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 560

    Publicado 13 April 2010 a las 1:19

    Yo lo he mirado y si llevo el protector de la cerradura.

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.