Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apita hace presentación en público.

Iniciado por Apita, 04 March 2010 a las 14:36

7 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 04 March 2010 a las 14:36

Muy buenas, señores. Saludos desde Madrid. Por fín conseguí que mi padre se comprara este coche después de varios meses intentando que cambiara su Toledo del 95. Y yo en 20 añitos, cuando ahorre, me cojo otro (la hipoteca, ya sabéis). Como no hay mucho dinero me puse a buscar por internet y encontré  por tan solo 17900€ en Barcelona un trabajador de la SEAT que vendía el suyo que le vendió la compañía.Un chollo, así que pallá que fuimos. Mi padre casi no usa el coche por la edad, así que es como mío. Si tengo que hacer algo se lo digo y me lo llevo. Me hice una llave extra con mando para mí. Un TDI 143 Style blanco con paquete electrico 3, cristales traseros oscurecidos,airbag laterales traseros y toma IPOD + Bluetooth. El perfecto para nosotros, pues no me interesan opciones solo para estética. Yo soy más de ver el precio, calidad, equipamiento y sobre todo seguridad. Solo exigía a este coche que fuera el 143 por emisiones y consumo y acabado Style por la gran diferencia de equipamiento en relación al precio, y al ser posible los airbag traseros. Así que lo ví y llamé al instante. Tuve suerte de ser de los primeros en ver el anuncio, claro. Y del coche qué decir... una gozada lo mires por donde lo mires... es un A4.. pero ¡SEAT! Si tuviera un Audi no me haría tanta ilusión. Hay gente que pasa de los SEAT y los muy pijos solo quieren Audi. Allá ellos. La ignorancia les hace gastarse más en todos los sentidos disfrutando exactamente lo mismo. Los que conocemos el tema eso que nos ahorramos. Al principio no me gustó el frontal, me parecía soso, y la trasera me encantó. Curiosamente unos días mas tarde escuché a uno dando su opinión: exactamente lo contrario, a él le gustaba el frontal pero no la trasera. Nunca llueve a gusto de todos, por eso siempre hay alguien que habla bien de algo y otros mal. Yo no puedo hablar mal de ningún SEAT, es superior a mí. Me parece la mejor opción del mercado. Ingeniería alemana en marca española. Claro que también tengo que añadir que los modelos que ha tenido en los últimos años no me ha gustado ninguno, sobre todo por dentro, por eso en cuanto salió el EXEO he estado intentando acercármelo. ¡Arriba SEAT!

Si tienes un Exeo tienes un A4 probado durante años, y encima mas equipado y mas económico...

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 04 March 2010 a las 14:47

    Hola Apita, bienvenido. Yo también soy novato. Que disfrutes tu EXEO TDI 143 STYLE en color blanco. Yo tengo un EXEO SPORT TSI 2.0 MULTITRONIC también en blanco candy y decirte que en blanco es guapisimo. En verdad que todos los colores son bonitos. En cuanto al frontal y la trasera, ira según gustos, aunque tengo que reconocer que el frontal me hubiera gustado un poco más agresivo. Respecto a la trasera, perfecta. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2010 a las 14:50

    hoooooooolaaaaa y felicidades por ese coche y precio!!!! sientete comodo en en foro!!!! ahh y keremos fotos.. jajaja un abrazo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 March 2010 a las 16:39

    bienvenido apita, cualquier color le sienta bien al exeo aunque en blanco perfecto,ja ja.. si vamos a hablar de si es mas bonito por delante oh por la trasera del coche yo en mi opinion me gusta la parte de atras.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 04 March 2010 a las 17:53

    Con los faros del Audi A4 actual sería la polca ya... De todas formas es de ensueño. Estoy encantaíco. Aún no me he leído el tocho del libro de instrucciones del todo, pero hay dudas... ¿Se le puede acoplar baca? ¿El botón del volante para que hables como funciona? Siempre me dice "comando no válido o algo así". Una cosilla que no me gustó demasiado es la forma de pulsar la ruleta del volante para llamar con el Bluetooth, pues al ser ruleta es difícil pulsar sin que se deslice algo hacia arriba o hacia abajo y acabes llamando a alguien de la agenda que no querías. ¿No os pasó? [El archivo ha sido eliminado]

    Si tienes un Exeo tienes un A4 probado durante años, y encima mas equipado y mas económico...

    Seat Exeo | 405

    Publicado 04 March 2010 a las 19:46

    Hola Apita.. Bienvenido.. Yo tambien lo tengo en blanco, y tanto la trasera como la delantera me encanta,pero tengo que reconocer que la trasera me gusta mas, tambien será porque en casa tenemos un cordoba que tiene el diseño de los faros traseros parecido.. Se mire como se mire, un cochazo.. un saludo

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 March 2010 a las 0:11

    Bienvenido!decirte que has entrado con muy buen pie,de las mejores presentaciones del foro,te conocemos un poco y conocemos la historia de tu coche,aparte has puesto unas fotos muy guapas,chapo tio. A mi me encanta el coche entero!!

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 March 2010 a las 12:22

    Bienvenido Apita, que disfruteis ese blanquito.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.