Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como calificarías la recepción de las emisoras de la radio?

Iniciado por Narkete, 01 March 2010 a las 17:57

27 post en este tema

Seat Exeo | 397

Publicado 01 March 2010 a las 17:57

Buenas, estoy un poco mosca con mi radio, aparte de hacerme alguna que otra locura con el USB ahora resulta que hemos empezado a notar que las emisoras de radio se cogen, si, pero muy mal, sale mucho el típico frito de mala recepción en sitios donde antes con mi saxo no pasaba. Estoy por mirar si esta conectada la antena o por si le pasa algo al aparato ya que es casi un continuo el tener la recepción al 80%. A vosotros os pasa igual? os las pilla bien? no os sale el tipico ruido de radio warrete? Saludos y gracias de antemano!

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 01 March 2010 a las 19:40

    Pues yo no tengo ninguna queja al respecto. En tránsitos largos cambia bien de emisoras rds, recibe bien emisoras..... no he notado diferencias con la anterior. quizá tengas algún problema de antena

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2010 a las 19:50

    A mi se me escucha perfectamente, claro que también depende de por donde pase. Lo que si que he notado que este en zonas de montañas por donde circulo normalmente se recepcionan mejor las emisoras que en mi antiguo seat leon I. Mira a ver si esta bien conectado. Suerte!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 March 2010 a las 19:52

    Bueno mañana me voy al conce, haber que me dicen al respecto, pero me huelo que me van a mirar con cara de loco. El vag-com detectaría un fallo en el sistema de antena? Saludos

    Seat exeo | 514

    Publicado 02 March 2010 a las 0:25

    Pues yo tambien noto como que la radio la antena que tiene es peor que en otros coches, por que con el anterior coche los 40 se escuchaban en todas partes y ahora en algunos tuneles y asi la pierdo, yo creo que es por que no lleva la antenita fuera. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2010 a las 14:15

    estoy con grso , mi antiguo Opel cojia las emisoras perfectamente, siempre y en todas circustancias y con el exeo mas de lo mismo, nada ke envidiar a mi antiguo coche. y el AF funciona de luuuuuuujooo!!! hablo teniendo navegador, ke no se si tendra algo ke ver o no, si habra alguna diferencia en las antenas. un abrazo

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 March 2010 a las 14:42

    yo estoy contento coje bien las emisoras, solo que a veces si estoy escuchando loca fm,salta y me sale otra emisora y siempre en el mismo lugar,pero le doy al boton donde esta memorizada la emisora y vuelve eso nunca me a pasado en mi anterior coche.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 02 March 2010 a las 16:57

    Yo tampoco acabo de escuchar las emisoras como quisiera, o como esperaba. Muchas emisoras las coge bien, pero otras parece como si estuvieran muy lejos, cuando en realidad no están a más de 1 o 2 kms, por ejemplo kiss fm, que en teoría debería oirse bien  :'(

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 March 2010 a las 23:33

    las coge bastante bien

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 March 2010 a las 10:45

    Sin quejas por mi parte, la verdad es que la recepción es bastante buena.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 11

    Publicado 04 March 2010 a las 21:42

    Yo creo que las recibe muy correctamente. En mi toledo anterior la radio no era mala, pero la del EXEO le da alguna vuelta... Saludos.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 April 2010 a las 1:22

    Yo creo que las recibe muy correctamente. En mi toledo anterior la radio no era mala, pero la del EXEO le da alguna vuelta...

    Saludos.

    Idem de lo mismo. Incluso dentro del garaje he observado muchisima mejor señal. Y la conmutacion a otra emisora de la misma cadena la hace de maravilla. Es una gran radio, Becker, de lo mejor del mercado.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 21 April 2010 a las 22:20

    A mi tampoco me parece todo lo buena que debiera  >😞 mi anterior coche (120d) las cogia mejor y el polito nuevo de mi costilla también. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 April 2010 a las 23:02

    yo tampoco tengo queja al respecto, las pilla muy bien

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 April 2010 a las 0:05

    Hoy he estado trasteando con ella y funciona bastante bien, la probare por zonas con mala señal (tengo algunas controladas de tanto pasar con el coche) y vere como se comporta

    Seat Exeo | 183

    Publicado 23 June 2010 a las 7:07

    Pues yo tengo alguna duda con este tema. Compre el coche con la radio original y la verdad que se escuchaban muy bien todas las emisoras, al nivel o mejor que mi viejo leon. Pero le he cambiado la radio por un RNS-E usado de Audi y ha bajado la calidad de la recepción. A alguien mas le ha pasado? Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 June 2010 a las 9:11

    donmiguelon a mi me pasa exactamente lo mismo. Al poner el RNS-E de Audi escucho las emisoras mucho peor. Yo creo que tiene algo que ver con la antena diversity (creo que se llama asi). Muchas veces estoy escuchando mal una emisora, pues con cambiar a otra y volver a la misma ya se escucha bien....... :o

    Seat Exeo | 183

    Publicado 24 June 2010 a las 11:37
    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o No me lo puedo creer.....grrrrrrrrrrr ??? ??? Probaré que tal tu solucion. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 June 2010 a las 11:52

    donmiguelon a mi me pasa exactamente lo mismo. Al poner el RNS-E de Audi escucho las emisoras mucho peor. Yo creo que tiene algo que ver con la antena diversity (creo que se llama asi). Muchas veces estoy escuchando mal una emisora, pues con cambiar a otra y volver a la misma ya se escucha bien....... :o

    necesitáis conectar uno de estos 2 amplis (no se cual) a la antena para que recepcione mejor la señal...no se en que foro lo leí...

    post-5138-13881142008517_thumb.jpg

    post-5138-13881142008772_thumb.jpg

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.