Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

taloneras exeo

Iniciado por menbla, 22 February 2010 a las 13:33

12 post en este tema

Seat Exeo | La Coruña | 9

Publicado 22 February 2010 a las 13:33

hola amigos, tengo un Audi A4 primo hermano de vuestro exeo, y queria montarle las taloneras de las puertas del exeo sport,alguno me podria decir la ref. para poder pedirlas en la seat? ¿sabeis el precio? muchas gracias

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 February 2010 a las 14:40

    hola amigos, tengo un Audi A4 primo hermano de vuestro exeo, y queria montarle las taloneras de las puertas del exeo sport,alguno me podria decir la ref. para poder pedirlas en la seat? ¿sabeis el precio?

    muchas gracias

    referencias ni idea, precio 120€...sin pintar

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2010 a las 14:43

    pero cuando hablais de taloneras os referis a la moldura de la puerta, en la parte baja de esta ke va del mismo color ke la carroceria. o a la pieza de metal esa ke hay cuando abres la puerta en la parte de los pies???

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 February 2010 a las 15:35

    pero cuando hablais de taloneras os referis a la moldura de la puerta, en la parte baja de esta ke va del mismo color ke la carroceria.

    Correcto

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 February 2010 a las 17:14

    Te pongo una foto ETKA con las referencias de las taloneras y de las molduras de las estriberas. Son las que vienen marcadas con los numeros 1,2,3 y 4.

    Posted Image

    PD: Si guardas la foto en tu PC y luego la abres la veras mas grande...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 February 2010 a las 17:39

    WAKO!!!!! esa b :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 February 2010 a las 17:43

    Jueeeee que despiste. Corregido  :-[ :-[

    Seat Exeo | La Coruña | 9

    Publicado 25 February 2010 a las 9:28

    muchas gracias a todos. saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 October 2011 a las 1:45

    Yo pregunte hace poco precio de lo que son las taloneras,lo otro de las puertas que son 4 piezas son cubiertas de puerta,hablamos aqui de ello.

    Cubiertas de puerta Audi S4

    Me dieron 320€ por las dos taloneras,un precio desorbitante dado que son dos plasticos ...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 12 October 2011 a las 12:35

    entonces decimos que 120e lo que tu pones en la foto????pero de la seat?yo pensaba que hablavamos de las taloneras del kit aerodinamico.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 October 2011 a las 23:51

    Por lo que me dijeron 320€ fue por las taloneras. Las cubiertas mencionadas de S-line ni pregunte,pues se nota poco. Pero tienen un "pelo" cojonudo tambien..

    post-104-13881150073388_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.