Seat Exeo | La Coruña | 9
hola amigos, tengo un Audi A4 primo hermano de vuestro exeo, y queria montarle las taloneras de las puertas del exeo sport,alguno me podria decir la ref. para poder pedirlas en la seat? ¿sabeis el precio? muchas gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | La Coruña | 9
hola amigos, tengo un Audi A4 primo hermano de vuestro exeo, y queria montarle las taloneras de las puertas del exeo sport,alguno me podria decir la ref. para poder pedirlas en la seat? ¿sabeis el precio? muchas gracias
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
referencias ni idea, precio 120€...sin pintarhola amigos, tengo un Audi A4 primo hermano de vuestro exeo, y queria montarle las taloneras de las puertas del exeo sport,alguno me podria decir la ref. para poder pedirlas en la seat? ¿sabeis el precio?
muchas gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
pero cuando hablais de taloneras os referis a la moldura de la puerta, en la parte baja de esta ke va del mismo color ke la carroceria. o a la pieza de metal esa ke hay cuando abres la puerta en la parte de los pies???
Seat Exeo | 376
me uno a la duda. saludos
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Correctopero cuando hablais de taloneras os referis a la moldura de la puerta, en la parte baja de esta ke va del mismo color ke la carroceria.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Te pongo una foto ETKA con las referencias de las taloneras y de las molduras de las estriberas. Son las que vienen marcadas con los numeros 1,2,3 y 4.
PD: Si guardas la foto en tu PC y luego la abres la veras mas grande...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
WAKO!!!!! esa b
Seat exeo | Madrid | 2.164
Jueeeee que despiste. Corregido
Seat Exeo | La Coruña | 9
muchas gracias a todos. saludos
Seat Exeo | Barcelona | 422
las taloneras 120 e????y en que concesionario?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo pregunte hace poco precio de lo que son las taloneras,lo otro de las puertas que son 4 piezas son cubiertas de puerta,hablamos aqui de ello.
Me dieron 320€ por las dos taloneras,un precio desorbitante dado que son dos plasticos ...
Seat Exeo | Barcelona | 422
entonces decimos que 120e lo que tu pones en la foto????pero de la seat?yo pensaba que hablavamos de las taloneras del kit aerodinamico.
Seat exeo 3r | León | 6.011