Hola muy buenas, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Al abrir el coche con el mando, tirar de la manecilla de la puerta del conductor y abrir la puerta, que en ese momento se le bajen todas las ventanas al coche? Es un fallo de la programacion de la llave? antes no me lo hacia. Ayuda y gracias de antemano!
Fallo en las ventanas, al abrir el coche.
Iniciado por un usuario dado de baja, 21 February 2010 a las 16:02
Seat exeo | Toledo | 6.544
juas!!! es como si el boton de abrir las puertas del mando se kedase pulsado.... hummmm pasate por el taller y ke te echen un vistazo a esa llave o centralita del cierre.
Seat Exeo | Málaga | 3.528
que raro
llevalo al taller sera algo del centralizado
Seat Exeo | 58
¿Te pasa lo mismo aunque te quedes mirando sin abrir la puerta? Ante la duda y como bien te han dicho, llévalo al taller y que lo revisen. Anda que si vas a coger el coche mientras llueve, la gracia es pequeña... :-\
Seat Exeo | 53
esque si mantienes pulsado el boton de abriar se bajan las ventanillas?
Seat exeo st | Vizcaya | 960
Pues si , si mantienes pulsado abrir se abren , y si mantienes pulsado cerrar se cierran (si te las has dejado bajadas claro), viene en el manual.
Seat exeo | Toledo | 6.544
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
efectivamente. lee el manual, que para algo te lo danesque si mantienes pulsado el boton de abriar se bajan las ventanillas?
Seat exeo | Toledo | 6.544
no hay un emoticono en el ke aparezca ke me estoy descojonando?![]()
Bueno de momento, el coche lleva un dia en el taller. Lo único que me han dicho és que tienen que conectarlo al ordenador y que el sistema que utilizan para arreglar los coches es que se comunican via e-mail con la central mientras reparan el coche....vamos que ni p.. idea. :-\ PD:joboca macho, hay que leerse las instrucciones...jaja
Seat Exeo | 3
efectivamente. lee el manual, que para algo te lo dan
Eso no es un manual, es el quijote con dibujos..
Seat exeo | Murcia | 208
Pues yo me lo he leido enterito, incluido el del navegador.