Hola muy buenas, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Al abrir el coche con el mando, tirar de la manecilla de la puerta del conductor y abrir la puerta, que en ese momento se le bajen todas las ventanas al coche? Es un fallo de la programacion de la llave? antes no me lo hacia. Ayuda y gracias de antemano!
Fallo en las ventanas, al abrir el coche.
Iniciado por un usuario dado de baja, 21 February 2010 a las 16:02
Seat exeo | Toledo | 6.547
juas!!! es como si el boton de abrir las puertas del mando se kedase pulsado.... hummmm pasate por el taller y ke te echen un vistazo a esa llave o centralita del cierre.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
que raro llevalo al taller sera algo del centralizado
Seat Exeo | 58
¿Te pasa lo mismo aunque te quedes mirando sin abrir la puerta? Ante la duda y como bien te han dicho, llévalo al taller y que lo revisen. Anda que si vas a coger el coche mientras llueve, la gracia es pequeña... :-\
Seat Exeo | 53
esque si mantienes pulsado el boton de abriar se bajan las ventanillas?
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Pues si , si mantienes pulsado abrir se abren , y si mantienes pulsado cerrar se cierran (si te las has dejado bajadas claro), viene en el manual.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
efectivamente. lee el manual, que para algo te lo danesque si mantienes pulsado el boton de abriar se bajan las ventanillas?
no hay un emoticono en el ke aparezca ke me estoy descojonando?
Bueno de momento, el coche lleva un dia en el taller. Lo único que me han dicho és que tienen que conectarlo al ordenador y que el sistema que utilizan para arreglar los coches es que se comunican via e-mail con la central mientras reparan el coche....vamos que ni p.. idea. :-\ PD:joboca macho, hay que leerse las instrucciones...jaja
Seat Exeo | 3
efectivamente. lee el manual, que para algo te lo dan
Eso no es un manual, es el quijote con dibujos..
Seat exeo | Murcia | 208
Pues yo me lo he leido enterito, incluido el del navegador.