Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaaaa a tod@s !!!!

Iniciado por Guillermito_mad, 17 February 2010 a las 23:00

7 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 17 February 2010 a las 23:00

Weno saludar a tod@s la gent del foro!!!! yo soy una mas que ha caido bajo los efectos del Exeo!!! me tiene encantado!!! todavia no lo tengo en mi poder pero para la semana que viene ya sera mi ... jejeje Bueno ya iremos hablando !!! un abrazo

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 18 February 2010 a las 9:42

    Saludos y Bienvenido, y en cuanto lo tengas ya sabes.......... FOTOS FOTOS.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 February 2010 a las 12:08

    Enhorabuena y bienvenido !!! Cuentanos algo mas de que le has puesto no??  ;D

    Seat Exeo | 8

    Publicado 18 February 2010 a las 13:35

    Pues es el exeo style, con el paquete style plus, con los faros bi-xenon, lavafaros AFS, llantas 17", pintura metalizada y el cerco de las ventanas en cromado... Nose la verdad que no tiene muchos extras, pero con eso yo creo que el coche va bien "vestido", lo unico que le faltaria para mi gusto, seria una suspension deportiva (algo mas baja), y los escapes del sport, ( uno a cada lado). Pero vamos nada mas lo tenga ya subiere alguna foto!!! Oye tengo una duda, vosotros le habeis echo rodaje al coche no?? mas o menos cuantos kms??

    Seat Exeo | 570

    Publicado 18 February 2010 a las 19:13

    Oye tengo una duda, vosotros le habeis echo rodaje al coche no?? mas o menos cuantos kms??

    Pues mira, yo llevo ya 16000 kms "haciéndole el rodaje", puesto que sólo se trata de ir en conducción normal (tranquila), que es lo que yo hago sobre todo porque no estoy para tirar el dinero en gasoil. Para mí que cuando deje el coche porque se caiga a trozos, le estaré "haciendo el rodaje"  hasta el final  8).

    Por lo demás, resumiendo lo que he leido y tal, con 5000 kms va que arde    :P :P

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 February 2010 a las 0:08

    bienvenido!! ya nos contaras tus impresiones cuando lo tengas  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.