Seat Exeo | 34
Hola a todos, ya solo me quedan 1 o 2 dias para tener mi Exeo, tengo unas ganas... Me decante por el Exeo Sport TDI 170 CV y estoy deseando tenerlo... Ya os contare mis impresiones.... Saludos de un sevillano desde Tenerife!!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por albreco, 17 February 2010 a las 4:11
Seat Exeo | 34
Hola a todos, ya solo me quedan 1 o 2 dias para tener mi Exeo, tengo unas ganas... Me decante por el Exeo Sport TDI 170 CV y estoy deseando tenerlo... Ya os contare mis impresiones.... Saludos de un sevillano desde Tenerife!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muy buena eleccion,presentanoslo cuando lo tengas,y cuidado con el agua que cae por alli...por cierto bienvenido!
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido albreco y cuando lo tengas cuentanos tus primeras impresiones seguro que te va encantar
Seat exeo | Madrid | 2.164
Bienvenido !! Buena eleccion, ya veras que el coche es una maravilla, te lo digo yo que tengo el mismo jajajajjaja Ya sabes en cuanto lo tengas pon unas fotillos y cuentanos algo mas de como lo has pedido que somos mu cotillas.
Seat Exeo | 34
Gracias por la bienvenida a todos, hoy he recibido la llamada del concesionario, mañana sale matriculado, asi que... Hoy llueve de lo lindo, espero llegar bien al curro, porque mi Ibiza me ha dejado tirado 2 dias por la lluvia... Ya os enseñare mi nuevo cochecito... Un saludo a todos y todas
Seat Exeo | Málaga | 3.531
que lo disfrutes y veras como te va a encantar