Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Jooo, que nerviosss....

Iniciado por albreco, 17 February 2010 a las 4:11

5 post en este tema

Seat Exeo | 34

Publicado 17 February 2010 a las 4:11

Hola a todos, ya solo me quedan 1 o 2 dias para tener mi Exeo, tengo unas ganas...  Me decante por el Exeo Sport TDI 170 CV y estoy deseando tenerlo...  Ya os contare mis impresiones.... Saludos de un sevillano desde Tenerife!!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2010 a las 7:50

    Muy buena eleccion,presentanoslo cuando lo tengas,y cuidado con el agua que cae por alli...por cierto bienvenido!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 February 2010 a las 12:09

    bienvenido albreco y cuando lo tengas cuentanos tus primeras impresiones seguro que te va encantar

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 February 2010 a las 13:39

    Bienvenido !! Buena eleccion, ya veras que el coche es una maravilla, te lo digo yo que tengo el mismo jajajajjaja  ;D Ya sabes en cuanto lo tengas pon unas fotillos y cuentanos algo mas de como lo has pedido que somos mu cotillas.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 17 February 2010 a las 18:47

    Gracias por la bienvenida a todos, hoy he recibido la llamada del concesionario, mañana sale matriculado, asi que... Hoy llueve de lo lindo, espero llegar bien al curro, porque mi Ibiza me ha dejado tirado 2 dias por la lluvia... Ya os enseñare mi nuevo cochecito... Un saludo a todos y todas

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 February 2010 a las 21:34

    que lo disfrutes y veras como te va a encantar

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.