Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

esta semana lo pido

Iniciado por arroniz 46, 16 February 2010 a las 21:47

17 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 16 February 2010 a las 21:47

Buenas a todos, llevo un mes por el foro aprendiendo y decidiendome si comprar un exeo o un passat...( familiar los 2) sinceramente me decantado por el exeo por el descuento que hacen a los empleados de volkswagen(fabrica de pamplona) que desde ayer  es de un 28 % en el modelo exeo.  :o el passat me gustaba mas por el espacio interior, el resto parecidos asi que el precio manda........... Mi duda es el cambio, me decantado por el st 2.0tfsi por los 15-16 mil kms al año que hago pero mi duda es si se nota mucho el multitronic respecto al dsg de vw, que lo tiene un amigo en un golf gtiVI y va de lujo Sin mas encuanto lo encarge os comento todo. Un saludo desde navarra

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2010 a las 7:56

    Bienvenido arroniz46!el coche te va a encantar,por esos kms es la mejor eleccion,el cambio es muy comodo,no es como el dsg,pero a mi me gusta.El descuento vaya pasada!

    Seat Exeo | 384

    Publicado 17 February 2010 a las 9:16

    Misma duda, misma solución. Hice lo mismo que tú y no sólo no me arrepiento, encima me gusta cada vez más su tacto, más ágil que el Passat, que excepto en espacio atrás y posibilidades de equipamiento, no lo supera en nada. Bienvenido

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 February 2010 a las 10:06

    Misma duda, misma solución. Hice lo mismo que tú y no sólo no me arrepiento, encima me gusta cada vez más su tacto, más ágil que el Passat, que excepto en espacio atrás y posibilidades de equipamiento, no lo supera en nada.

    Bienvenido

    +1, digo lo mismo que cfg. Y un 28% de descuento es un paston, normal que lo aproveches. Con ese ahorro lo puedes pillar full full equipe

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 February 2010 a las 11:48

    +1, digo lo mismo que cfg. Y un 28% de descuento es un paston, normal que lo aproveches. Con ese ahorro lo puedes pillar full full equipe

    + otro que opina igual, aunque parezca mentira el Exeo está al nivel del Passat en calidad de ajustes y materiales.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 316

    Publicado 17 February 2010 a las 13:48

    me pasado por el conce y lo tengo que encargar por internet.... desde clubautoemocion.seat y por los numeros que me a hecho estoy que no me lo creo. st 2.0 tfsi-paquet sport plus-electrico3-suspension sport-cromados en barras- asientos calefactados -techo solar y equipo bose........... blanco, que no hay nuchos no???? por 24200. el mismo pero multitronic 900 eurs mas. Ayer estuve 2 horas por los foros investigando el cambio y sigo con la duda. alguno a probado los 2???

    Seat Exeo | 179

    Publicado 17 February 2010 a las 15:24

    bienvenido, el precio por ese equipamiento esta muy bien.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 February 2010 a las 21:35

    joder !!! que precios!!!!!! felicidades pues si que tiene margen los coches

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 295

    Publicado 18 February 2010 a las 13:47

    28%  :o :o :o yo tambien lo iba a sacar como empleado y me han presupuestado con el 16%, creeis que puedo exigirle que me haga el 28%?? si no que lo anulo y que me lo haga con ese descuento de nuevo???

    Seat Exeo | 316

    Publicado 18 February 2010 a las 22:42

    la oferta empezaba el dia 15 de febrero y el mismo lunes fui al conce y no tenian ni p.idea.... le dije que lo vi en un foro(forocoches) y al dia siguiente(martes 16) me llamo confirmandolo.  mañana lo encargo ;D   QUE GANAS TENGOOOOOO

    Seat Exeo | 295

    Publicado 19 February 2010 a las 6:38

    Pues igual nos vemos en el conce por que yo tambien voy a ir, a ver si me hace el 28 o a anular el que tengo pedido y hacer uno nuevo con ese descuento

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 19 February 2010 a las 22:03

    ¿Hasta cuando va ha durar este descuento es que yo estoi esperando haber si suben más, o sino lo pido ya?

    Seat Exeo | 316

    Publicado 20 February 2010 a las 0:31

    se supone que lo sabran en el conce. en diciembre hubo una oferta de 1 mes al 25%. este del 28% es muy mucho, no creo que hagan mas... mas vale pajaro en mano......

    Seat Exeo | 295

    Publicado 20 February 2010 a las 8:40

    En un conce me dijeron que es para todo 2010(pero me extraña mucho) por que en otro me dijeron que solo hasta el 28 de febrero

    Seat Exeo | 125

    Publicado 23 February 2010 a las 18:53

    un saludo sopicon a disfrutar del exeo

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 316

    Publicado 18 April 2010 a las 15:31

    solo deciros que el finde pasado lo estrene......... con la emocion y eso aun no he escrito naa.. solo tiene 500 kms y la verdad no me ha sorprendido nada......tanto leer vuestros comentarios que me esperaba lo mejor., y asi ha sido. es muy suave de funcionamiento, va fino fino y la calidad sobresaliente. A mis amigos les ha gustado muuucho, alguno me pregunta que seat es. tengo ganas de soltarlo un poco para probar esos 200 cv., aunque me da que no es como los 150 de hace años, mas que todo por la sensacion de velocidad y el ruido. Cuando tenga tiempo y le haga algun brico pondre fotos porque no foto- no coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.