Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adquisición de Navegar en EEUU

Iniciado por jaddiegojess, 15 February 2010 a las 13:03

5 post en este tema

Seat Exeo | 90

Publicado 15 February 2010 a las 13:03

Hola a todos, Tengo la intención de ponerle el navegador al coche cuando me lo entreguen, y viendo precios, estoy casi decidido en adquirirlo en EEUU. ¿Hay algo que tenga que tener en cuenta en cuanto a la instalación, actualización de mapas, etc...? Entiendo que no debería haber ninguna diferencia en cuanto a configuración, instalación, actualización. ¿Qué pensais? Gracias y Un Saludo, Diego.

Yo soy yo y mis circunstancias.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 February 2010 a las 15:03

    Yo no se si lo compraria , asegurate de que funciona en europa, he comprado dos uno de Lituania y otro de Londres y funcionan los dos perfectos.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 15 February 2010 a las 17:13

    En principio no tienes problemas por el gps. Yo he estado varias veces en USA y sin problemas de navegador. Otra cuestión son los DVDs, la zona es diferente. No sé si no reproducen y si son de fácil soilución.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 17 February 2010 a las 9:47

    Hola de nuevo, Investigando un poco por internet, he conseguido averiguar las incompatibilidades que tendría adquirir una Navegador/DVD/Radio CD...etc en EEUU, y son 2: 1. La frecuencia de la radio en EEUU funciona de 0,20 en 0,20, lo que quiere decir que la secuencia sería 90.0, 90.2, 90.4...y así sucesivamente. Esto quiere decir que, por ejemplo, los 40 (93.9 en Madrid) entre otras emisoras, no se podría escuchar, jejejeje. 2. La función RDS no funciona. Ahora la pregunta que interiormente me hago es la siguiente...¿Merece la pena tener esta defunción por ahorrarte en torno a 300/400 euros? Un Saludo a todos, Diego

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 17 February 2010 a las 13:00

    Es que no preguntaste por la radio........ 😀 Efectivamente es así, y para mí no merece la pena el ahorro, sobre todo por garantías. A veces hay pegas, aunque en marcas reconocidas no debería de haber problemas, según publicitan, aunque la realidad luego es diferente. Yo compré hace años una cámara Pentax estupenda y me ahorré una pasta. Se me averió un disparador y tuve que apañarmelas...... Tu debes juzgar....

    Seat Exeo | 90

    Publicado 17 February 2010 a las 16:22

    Pues llevas toda la razón. Cuando me refería a navegador, quise decir Navegador/DVD/Radio integrado, tipo AVIC de Pioneer. Gracias a todos.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.