RUEDAS BRIGESTONE DELANTERAS
Iniciado por albert83, 12 February 2010 a las 14:33
Seat Exeo | 405
Mi exeo tiene 3600 km, llevo llanta 18 y por ahora las Bridgestone se han portado muy bien, tanto en seco como en mojado, no tengo ninguna queja. El coche se porta de modo muy predecible. Habra que ver como se portan mas adelante, pero tambien depende sobretodo en el estilo de conduccion de cada uno.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
si la linea roja empieza a 6.000 rpms, que lastima de cocheLa verdad es que por donde vivo hay mucha cantidad de curvas con un asfalto muy abrasivo, tambien le piso un poquito para que nos vamos a engañar(q ruido mas bonito cuando sube hasta las 7500 rpm, jejej).
Pero aun con todo creo que es demasiado poco. Para colmo en el concesionario me dijeron que me las cambiaban por 190€!!! creo que un poco excesivo, pero en otro teller de confianza me he ahorrado 30€ por neumatico, equilibrado y todo eso.
salu2
Seat Exeo | 12
Yo tambien tenia la sensacion de que con lluvia el coche parecia que desliara un poco, lo cual me extraña ya que los neumaticos bridgestone son de alta calidad, pero desde que monto alante los michelin esta sensacion ha desaparecido. Lo del tema de las revoluciones.......no vengas con que a partir de 6000 rpm se pone en rojo, jeje, no mires las revoluciones y pisale hasta que corta la inyeccion, te aseguro que veras que corta entre 7400 y 7500rpm. salu2.
gracias por la sugerencia , pero no lo probare nunca
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
gracias por la sugerencia , pero no lo probare nunca
Cagon!!
dejame el tuyo gsro y veras como lo subo de vueltas, vamos que me hago extremadura - malaga en primera a fonfo
Seat Exeo | 148
Eso eso, si me lo deja yo también me apunto a dar la vuelta a España en primera y gas a fondo...
Seat Exeo | 90
No durais ni 2 kilómetros...jajaja.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Cuanto gracioso hay por estos lares....mi makina lo aguanta to!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
sabes tan bien como yo, amigo, ke ninguno de los dos podria hacer lo ke dicen, su subconsciente no los dejaria. es como si te dicen estrellate con esa pared, no lo haces... pues esto es lo mismo, se sentarian, arrancarian y lo mimarian como a un bebe jajajajaja