lagambajustisiera - 2.0 TDI 143cv ST Sport Gris Urano
Iniciado por lagambajustisiera, 12 February 2010 a las 1:20
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
bonitos los tapones,pero a mi me durarian lo maximo 3 dias
Seat Exeo ST Sport | Orense | 74
Hola lagambajustisiera, me he quedado con ganas de ver tus fotos, ¿las podrías subir a imageshack?
Tutorial de como hacerlo:[VIDEOTUTORIAL] subir imagenes al foro mediante ImageShack
Seat Exeo | 148
Hola disculpa por tardar tanto en responderos. Hacía una barbaridad que no revisaba la galería de mi ST. Todas las fotos han sido borradas... Voy a ver si las reencuentro y las subo al imageshack. En fin. A ver si este finde tengo algo de tiempo...
Seat Exeo | 148
Han pasado dos años y 30.000km... aquí teneis otra vez mi Exeo ST 2.0 CR 143cv Sport Gris Urano MY10. Bricos: Rejilla Frontal de nido de abeja. Moldura inferior frontal cromada. Moldura portón trasero cromado mate. Tiradores de puertas cromado mate. Recubrimiento de espejos cromado mate. Bandeja protectora maletero flexible. Caja de aguas Audi. Pedales y reposapiés originales Audi RS4 B7 Tapones válvulas neumáticos en Aluminio mate con logo Audi. Colas escape inox. de Skoda Octavia. Alerón trasero del catálogo de Accesorios. Faros delanteros Led Restyling. Pilotos traseros Led. Leds en aireadores. Leds en botones cuadro de instrumentos. Logo Seat en parrilla forrado en fibra de carbono. SDS en RNS-E Todas las luces interiores Led.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias por ponernos el reportaje para los que no conociamos tu coche.. Muy guapo compi.. Salu2
Seat Exeo | 148
Seat Exeo | 148
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me acabo de quedar mas todavia!! Gracias compi
Seat Exeo | 148
Ahora estoy preparando el brico que subió un compañero para abrir la puerta del garaje desde la botonera del ESP.... Solo falta que llegue el mando...
Seat Exeo | 176
Simplemente precioso
Seat Exeo | 148
Muchas gracias RIS. Los nuevos faros colaboran mucho...
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bonito, la verdad es que lo has dejado precioso de cojones. Saludos
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Cojonudo tio, y bien sabes que ese color es bastante exclusivo. Poquitos verás¡¡¡¡
Seat Exeo | 7
Muy wapo compañero , lo tienes al mínimo detalle.Que lo disfrutes con mucha salud amigo.Salu2