Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Tengo una duda acerca del navegador y esperaba que alguno me la pudieseis resolver. Lo primero es la agenda, la veo en la pantalla FIS y la gestiono desde los mandos del volante, pero mi pregunta es como puedo verla en la pantalla, pues cuando pulso la tecla NAME del navegador solo me deja insertar un nuevo registro pero no veo mis contactos, no se si será posible que esto lea los contactos del teléfono por bluetooth. La otra parte viene con los mapas de Navtek, tengo el DVD de doble capa de 2010, pero me gustaría tenerlo en la SD para poder usar CD's de música, el comercial me dijo que se podía, me he comprado una SDHC de 8GB y he copiado integramente el contenido del DVD en la tarjeta SD pero el navegador no reconoce los mapas, esto de tener que insertar el DVD es una PUTADA en mayúsculas, ¿alguien sabe alguna forma de trabajar con los mapas en la SD? Por lo demas me he comprado una SDHC de 32GB y tengo ahí MP3 para dar y tomar, la verdad es que es una pasada, quizá me arrepiento un poco de tener la toma USB porque no creo que la use demasiado con esto, pero bueno, siempre esta el típico amigo que viene con su pendrive y lo puedes escuchar, total, el extra tampoco es muy caro, pero para quien tenga navegador que lo piense bien porque realmente no merece la pena. Seguiremos investigando.