Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FIN !!!! ¿Primer multitronic del foro? (Ya lo tengo)

Iniciado por Iom, 10 February 2010 a las 21:52

8 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 10 February 2010 a las 21:52

Hola a todos, Pues esta tarde me han llamado del concesionario que les había llegado ya mi coche. El coche fue encargado el dia 15 de Diciembre y os resumo el modelo: - Exeo ST 2.0 Multitronic Sport - Blanco Candy - Suspensión deportiva - Paquete Sport Plus - Electrico 3 - Equipo BOSE - Navegador - Techo cristal - Paquete iluminacion - Cortinilla trasera - Airbag laterales traseros - Parabrisas térmico - Asientos calefactables Cuando lo he visto estaba sucio del transporte y en el ordenador ponía que estaba en "modo transporte" por lo que no he podido probar muchas cosas. Al final con los nervios me he olvidado el móvil en casa y no he podido hacer fotos, me hubiera gustado enseñaros como queda el cambio automático y las levas del volante. De todas maneras prometo fotos este fin de semana , si consigo que me lo den el viernes, ya que el concesionario me lo quiera dar la semana que viene. Po cierto ¿soy el primer cambio automático del foro o hay alguien más? Un saludo,

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 22:24

    buena makina si señor, ya nos pasarar fotillos de tu coche, y si, creo ke eres el primero del foro con ese cambio. ya nos iras contando cosillas!!!! un abrazo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 February 2010 a las 23:08

    Que bien, me alegro de ya te lo hayan dado, no han tardado mucho. A mi me lo dan el viernes y lo pedi el 26 de noviembre asi que...... Como dice katano creo que efectivamente eres el primero con cambio automatico. Cuentanos tus sensaciones con el multitronic cuando te lo den

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 February 2010 a las 22:24

    me alegro de que te haya llegado bien!!! ahora toca las fotos :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 February 2010 a las 9:18

    Cochazo,ganas tengo de saber como van esos 200cv con el multitronic,que gozada! Y bien completo lo has pillao eh!

    Seat Exeo | 25

    Publicado 12 February 2010 a las 14:15

    Malas noticias, la matriculación no puede ser hoy viernes  😞 Tengo que esperar hasta la semana que viene martes o miercoles, que fin de semana más largo me espera...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 February 2010 a las 14:50

    Vaya, lo siento Iom. Bueno durente el finde te vas leyendo el manual y asi matas el gusanillo  ;D

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 19 February 2010 a las 9:41

    Buenos días, Ayer por la tarde fuí a recoger el coche. Solo comentar que la conducción es IMPRESIONANTE, ha superado ampliamente mis expectativas. El cambio automático es increible, todo suavidad y la levas del volante quedan muy bien (incluso se iluminan con las luces). Tenia dudas con la suspensión deportiva, pero el coche es muy cómodo y la recomiendo a todo el mundo. El navegador, el techo solar, el equipo BOSE,... todo impresionante, este coche creo que no esta siendo valorado de manera justa por el mercado. Pero la parte positiva es que gracias a eso conseguí un precio realmente bueno (23% dto). Ya os iré comentando cosas y a ver si este fin de semana le hago fotos. Saludos,

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 February 2010 a las 11:43

    Me alegro de ya lo tengas Iom. Creo que todos estamos de acuerdo en lo poco valorado que esta el coche. Va de fabula verdad ?? Es una maravilla. Ya nos contaras mas de ese cambio automatico, yo no lo cogi pq me fue imposible probar uno y me dio un poco miedo por si no me gustaba. Si hubiera sido DSG si que lo hubiera incluido. A disfrutar !!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.