Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En breve voy a probar un Exeo 143cv con unos 5000km

Iniciado por mariober, 10 February 2010 a las 13:54

12 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 10 February 2010 a las 13:54

Se trata de un Style con xenon, bluetooth, llantas de 17" TDI143Cv.

Me tienen que llamar del conce para probarlo en breve, es un coche de "gerencia" (entre comillas porque puede haber sido de pruebas o de demo o de exposición en ferias o similares, lo que si se es que no era de alquiler).

Ya conozco las limitaciones de las plazas traseras (ya las he visto y para mi 1,80 quedan aceptables) y detalles generales del coche como que el motor consume bastante aceite (o eso dicen los foros), pero me gustaría que me dijerais en que cosas debería fijarme en un Exeo con estos KM para evitar averias frecuentes o detectar un mal uso.

Ya he estado leyendo acerca de u grillo bastante extendido en el motor, estaré oido avizor.

¿me podeis echar una manita?

PD: a no ser que le vea algo raro seguramente me lo quedaré y habrá otro gris trck por las carreteras de España (creo que el precio es bueno)

Gracias de antemano.

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 10 February 2010 a las 14:37

    Hola compañero Mañana voy a probar yo tambien un Exeo 143cv en Comercial Setabense (Xativa), alli tienen unos cuantos exeos igual que el que comentas tu, por 21.000 euros y pico. Sin tantos km's. Solo han estado en exposicion. Si te interesa ya sabes 😉 Un saludo

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat Exeo | 8

    Publicado 10 February 2010 a las 15:10

    ok gracias, pero el que voy a ver yo está mucho más barato, claro no es lo mismo uno de gerencia que uno de Stock.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 10 February 2010 a las 15:29

    Entonces no digo nada... jejeje Ya nos contaras que tal y que sensaciones has notado probando el Exeo. Un saludo

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat Exeo | 295

    Publicado 10 February 2010 a las 15:40

    En foro coches  me parecio ver un dia algun comercial que sacaba coches a precio de empleado (16% de descuento)

    Seat Exeo | 384

    Publicado 10 February 2010 a las 15:48

    Con respecto al consumo de aceite, en los CR, al menos el mio y lo que se comenta por aquí, no es real. Llevo casi 30000 km, y no he tenido que reponer nada, excepto unos 100 ml a los 2000 km aproximadamente. A partir de ahí, cero patatero. Lo único que tuve fué el chivato de la regulación de altura, parece que algo relativamente común en las primeras unidades, arreglado con el cambio del faro. saludos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 February 2010 a las 17:19

    Te dan los 4 años de garantía que ofrecen en coches nuevos????

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 10 February 2010 a las 20:27

    no, tiene 1,5 años, pero con lo que me ahorro tengo para pagar unas cuantas averías, eso seguro, hablamos de unos 8.000 euros de ahorro, una pasta. Se que ha sido usado, no es "virgen" pero vamos que en 6 meses y 5000km siendo un coche del nivel que es debe estar bien y si no lo veré en la prueba... por eso pregunto si se os ocurre algún detalle que sepáis que debo mirar con lupa. y gracias anotherone

    Seat Exeo | 35

    Publicado 10 February 2010 a las 22:05

    Hombre, cuando curraba de mecanico, ( hasta hace 4 años ), si iba a ver un coche de segunda mano, intentaba mirar la compresion del coche, de la manera mas facil posible. Detectando el tubo de desahogo que sube hasta la tapa de balancines. Si no tienes acceso o no puedes quitarlo,tambien es buena opcion, abrir el tapon del llenado de aceite. Todo esto claro esta con el coche en marcha y el motor caliente. Si ves que sale mucho gas, y cuando digo mucho es mucho  😉 es por falta de compresion, al pasar el aire por los segmentos al carter y de este a la tapa de balancines por el bloque. No tiene porque pasar eso siendo un coche de 6000km y el uso que comentas, pero por si acaso no esta de mas verlo. Otras cosas como direccion y suspension ya son mas subjetivas, eso te tendras que dar cuenta tu mismo cuando conduzcas, como por ejemplo reacciones a curvas de derechas o izquierdas, si hay que corregir la direccion mas de lo "normal" etc etc Algo mas asi gordo que se me olvide, compañeros foreros?

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 February 2010 a las 11:25

    Yo por mi parte, estoy muy contento con la compra que hice, (Exeo st de gerencia), y tenia unos cuantos kilometros más que el tuyo, (17000), ya traia solucionado el famoso grillo del embrague y esta semana me han solucionado un temilla con un faro. Así que como ya te dije por privado, adelante y tranquilo que teniendo garantia oficial le puedes solucionar todas las cosillas que le vayas viendo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 8

    Publicado 11 February 2010 a las 13:20

    Yo por mi parte, estoy muy contento con la compra que hice, (Exeo st de gerencia), y tenia unos cuantos kilometros más que el tuyo, (17000), ya traia solucionado el famoso grillo del embrague y esta semana me han solucionado un temilla con un faro. Así que como ya te dije por privado, adelante y tranquilo que teniendo garantia oficial le puedes solucionar todas las cosillas que le vayas viendo.

    Hola gracias a todos por los comentarios, no tengo ningún privado tuyo. La verdad que tengo ganas de que me llamen para probarlo y ver y constatar

    Seat Exeo | 35

    Publicado 11 February 2010 a las 21:00

    Bueno Mario, vengo de probarlo hace un rato, no te adelanto nada, tu mismo te daras cuenta de como va el coche, lo unico destacable que dire es que es mucho mas estable de lo que imaginaba, siendo una suspension style. Lo hemos probado por una carretera comarcal, pasando por 12 rotondas... He entrado fuerte en alguna que otra y el coche se ha comportado de maravilla. Mi compra esta clara, style con llanta de 18

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat Exeo | 8

    Publicado 11 February 2010 a las 21:33

    He pasado por cadualidfad, porque me venia de paso por otro conce y me han pasado otra oferta, el acabado reference 120 Cv llantas de 16" de aleación y blutuz por el mismo precio que el coche que comentaba antes... un precio increible... ahora mi duda es grande estrenar coche Vs más caballos, acabado superior Vs 4 años de garatía, xenon y llantas de 17" Vs 0% de interes... la cosa está igualada, y eso que aun no lo probé..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.