Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador en el FIS

Iniciado por jalmera, 09 February 2010 a las 16:38

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 09 February 2010 a las 16:38

Hola abro este tema para ver si alguien sabe como se sacan las instrucciones del navegador por el FIS, se que se hace con el vag com ,pero alguien sabria decirme como exactamente. Gracias.

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 09 February 2010 a las 23:47

    Según me comentaron... tienes que casar el navegador con la centralita del coche, meterle el numero del navegador para que te salga la info en el fis... no puedo indagar mas porque técnicamente no se lo que hay que hacer..

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2010 a las 17:25

    Supongo que te refieres a que salga la calle por la que vas en el FIS. Yo no he tenido que hacer nada para que me salga, desde que lo compre funciona. No se si a alguien más le vendrá así de serie.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 03 March 2010 a las 18:23

    Te recomiendo que leas el manual que ha puesto el compañero idjul en esta misma sección de la instalación del RNS-E de Audi en nuestros Exeos. Explica claramente (de momento en inglés) que hay que hacer.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.