Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Marcación por voz

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 February 2010 a las 11:59

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 February 2010 a las 11:59

Muy buenas ya me descargue el programa de nokia para sincronizar el teléfono con el coche y funciona pero tengo dos problemas. Primero, no condigo marcar por voz y segundo cuando cojo mi otro coche, un Ibiza de 2005 con un parot CK3100, me sincroniza por apellidos en lugar de por nombre y no consigo que me ponga los nombres primero. ¿Alguna solución para estos dos problemas? Gracias

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 09 February 2010 a las 13:36

    1ª pregunta- para la marcacion por voz tienes que grabar uno por uno con tu voz en la agenda del coche. 2ª pregunta- en la agenda del telefono tienes que configurarlo para que aparezca primero el nombre y despues el apellido

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 54

    Publicado 21 January 2012 a las 0:25

    Muy buenas compañeros. Ya se que hace tiempo de este tema, pero esque yo hace poco que tengo un exeo... Me podriais explicar como se entran los numeros en la agenda del coche? y los comandos? Cuales son? Gracias!!!

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 21 January 2012 a las 11:58

    Muy buenas compañeros.

    Ya se que hace tiempo de este tema, pero esque yo hace poco que tengo un exeo...

    Me podriais explicar como se entran los numeros en la agenda del coche? y los comandos? Cuales son?

    Gracias!!!

    Para que te entren los números en la agenda del coche tienes que tener grabados los contactos en la memoria del teléfono.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.