Seat Exeo | 397
Buenas, llevo unos cuantos días de peleas con el servicio de atención al cliente por este paquete que se me ha entregado incompleto, ya se comento por el foro según creo recordar. Total la historia es simple, a día de hoy si abrimos el car configurator de Seat y en equipamiento le damos a "otros equipamientos" nos aparece el apartado del Paquete almacenaje, el cual nos enseña unos extras que se incluyen por un precio. Nosotros hicimos el pedido atraves de este configurador y al entregarlo en Seat nadie nos aviso de que esto habia cambiado. El cambio reside en que la red de carga en maletero ya no se entrega y el paquete pasa a ser constar de 5 elementos en vez de 6. Hemos puesto una queja la concesionario y por contra a Seat porque nos sentimos engañados ya que en su momento nadie nos aviso del cambio y a dia de hoy con el coche en mano no tenemos la red aun habiendola pagado. El conce nos dice que es fabrica quien manda estas cosas y que si no la mandan no nos la pueden entregar.... pero por contra tampoco estan autorizados hacernos un descuento en el paquete por el echo de no entregarlo completo. En resumidas cuentas que nos han engañado y ahora estamos en plena pelea despues de gastarnos casi 4 millones de pesetas en un coche por una miserable red que su precio no superara los 20 euros. Bajo mi humilde punto de vista este tipo de cosas son las que hacen daño a una marca, este tipo de detalles son los que en la calle hace que se hagan comentarios dañinos sobre algo que no deberia ocurrir jamas en una empresa de esta casta. Os lo dejo aquí y así me desahogo ya que a día de hoy después de 3 semanas con el coche todavía no tengo solución al problema. Saludos