Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas

Iniciado por JCM87, 31 January 2010 a las 16:30

20 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 31 January 2010 a las 16:30

[hola gente !! pues vereis, antes de nada, me gustaria presentarme, soy de León, y tengo un 307 xsi 2.0 16v (el cual vendo, por si a alguien le interesa), y tengo pedido un exeo 2.0 tdi 170cv sport en blanco, con el kit. ahora vereis, tengo una dudilla, lo que menos me gusta del coche son las llantas, y estaba pensando en vender las que trae de serie y cambiarselas por unas tecnomagnesio champion en 18, o unas pluspower 408 en 18, o unas 431 en 18. que os parece ???? la verdad es que las llantas que trae dela casa no me gustan muxo,y las del catalogo de accesorios tampoco demasiado, sin embargo, siempre me an gustado las tecnomagesio champion... pero en un exeo.... no se.... la cagada del siglo ? o una genialidad !!! nu se !!! [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 31 January 2010 a las 16:58

    no se pero la primera no se la pondria ni aunque me pagasen

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 282

    Publicado 31 January 2010 a las 17:05

    AQ mi la que mas me gusta es la última,, y la primera ni de coña. Pero claro, es cosa de gustos. Y si lo tienes muy claro, cojete la que más te guste.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 31 January 2010 a las 18:23

    Para mi gusto la tercera es la que mas me gusta.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 31 January 2010 a las 18:56

    De las que presentas coincido con el resto la 3ª es la que más me gusta aunque no me convence ninguna de ellas, pero para gustos los colores.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 31 January 2010 a las 19:27

    la única que le pondría sería la última. Prefiero estas OZ: [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 31 January 2010 a las 21:14

    Las que pone anchuelo son mucho más elegantes  8), le va más al exeo, y por otra parte el puesto de bakala poligonero ya está cogido, jcm87  ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 31 January 2010 a las 21:37

    coincido con vosotros en que la tercera que he puesto sera la mas acertada, pero bueno, cuando me lo den se decidirá. muchas gracias por vuestras sugerencias, son bienvenidas todas. la verdad es que las primeras son unas llantas que me encantan, pero entiendo que quizas para este coche no sean, pero vereis, me gustaria darle a mi exeo ese toque al que yo llamaría "racing", no bakala poligonero, mi aficion son los coches, mi deporte los rallyes, y me gustaria poder tener un scort cosworth, pero vendo mi 307 porque consume demasiado para los kilometros que hago, asique es inviable, de momento, un coche de estas caracteristicas, al que SI le quedaria de puta madre unas compomotive MO5. he visto fotos del a4 dtm, y salvando las distancias y las exageraciones, no esta mal, no hablo de fibra, ensanches y alerones kilometricos, simplemente unas llantas bonitas, y unos separadores discretos con el kit aerodinámico me es mas que suficiente. a todos los que e oido decir (no aquí, pero si en la calle) que el exeo es un coche elegante, con cierta clase, el cual no admite nada "racing", creo firmemente que estan equivocados, solo hay que ver la foto de portada del rally de catalunya. De toas maneras, no pretendo crear polémica, en serio, este es un foro estupendo, el cual sigo fervientemente desde que la idea de adquirir un exeo ronda mi cabeza, y al cual estoy muy agradecido !!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 31 January 2010 a las 22:15

    Las que pone anchuelo son mucho más elegantes  8), le va más al exeo, y por otra parte el puesto de bakala poligonero ya está cogido, jcm87  ;D

    gracias majo. Yo por ahora no tengo pensado cambiarlas. me guardo la pasta para una repro, jeje

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 01 February 2010 a las 12:28

    Bajo mi humide opinión, creo que son demasiado Tuning para un coche como el Exeo. De hecho, a mi me encantas las de serie de 18 pulgadas, pero como decimos, va en cuestión de gustos. Lo importante es que tú lo tengas claro, y si es asi, adelante. Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 01 February 2010 a las 13:21

    las tecnomagnesio estan bien para el tipico makinillo pero horribles para un exeo,el exeo para mi gusto necesita una llanta contraria a esa.no te limites a esas tres,mira bien el mercado...que sera por llantas,en tal caso de esas tres me quedaria con las pluspower 431 y aun asi no me convencen para este coche.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 February 2010 a las 18:01

    Yo lo siento pero aun no he visto una llanta que me convenza del todo para el exeo, salvo las 18 que aun sin hacerlo plenamente le van mas o menos bien pero creo que es mas por costumbre que por otra cosa. Saludos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 01 February 2010 a las 20:10

    En negro, bajadito con los detalles cromados y estas llantas metidas un poco hacia dentro.... uffff

    Posted Image

    No son las mismas llantas pero si muy parecidas:

    Posted Image

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 01 February 2010 a las 21:07

    Otra llanta guapa guapa.  De todas formas, las que más me gustaron fueron las que tenía el exeo de Pam en la primera foto.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2010 a las 8:54

    ANCHUELO, eres un bakala! Jajajajaja También soy fan del toque 'racing' y me quedaría con las 431... Todas las multiradio con garganta para adentro quedarán brutales y le darán ese toque racing, mucho mas que las 5 palos y similar. Al Exeo de Pam le quedan bien otro tipo de llantas porque se busca ese toque 'distinguido', junto con los cromados de las puertas, el cuero, el navegador y demás quedan muy bien porque sigue en la misma línea.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 February 2010 a las 10:44

    ANCHUELO, eres un bakala! Jajajajaja

    También soy fan del toque 'racing' y me quedaría con las 431... Todas las multiradio con garganta para adentro quedarán brutales y le darán ese toque racing, mucho mas que las 5 palos y similar.

    Al Exeo de Pam le quedan bien otro tipo de llantas porque se busca ese toque 'distinguido', junto con los cromados de las puertas, el cuero, el navegador y demás quedan muy bien porque sigue en la misma línea.

    Bakala? jajajaja para nada, solo que esas llantas en mi Exeo negro no creo que quedaran mal...cuestión de gustos

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 22 February 2010 a las 23:17

    Para mi, todo un clásico BBS (modelo CH o CK)

    1584bbs_ch_ci3_l.jpg&usg=AFQjCNHaEYOIjt2XeRV8kdUlOCEdWznHaA

    1&usg=AFQjCNGI8kg5mXVld74Kkjqga5QkGP4Szw

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2010 a las 8:46

    Apuf, a mi me tienen enamorado las CH, javigte

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 24 February 2010 a las 7:18

    pues yo me imagino mi exeo royo german..y me corro..muelles cortos..parachokes como el de cesar..taloneras..y unas llantas con algo de garganta..y pintado blanco nuvari(el perla de los alfa gta) y me vuelvo a correr...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.