Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

falta potencia en tdi 170

Iniciado por clisport, 26 January 2010 a las 14:24

18 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 26 January 2010 a las 14:24

hola chavales, estuve buscando por el foro un tema parecido pero no encontre nada, pido disculpas a los moderadores de antemano si ya existe un tema similar mi problema es el siguiente, bueno tampoco es un problema, mi coche tiene casi 6000km, y noto que le falta potencia, no tiene "alegria", un coche con ese par, deberia de tener bastante mas "gracia" a la hora de acelerar, sobre todo cuando voy a 2000rpm, acelero a fondo y el coche va en todo momento progresivo, no pega un empujon brusco ni nada, acelera muy lineal y no anda lo que deberia, quizas tenga pocos km, ya no se que pensar, estoy algo mosqueadillo mi madre tiene un a4 b6 avant 1.9tdi de 130cv y anda similar a este, no se si seran paranoias mias o que, pero me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 26 January 2010 a las 15:56

    creo que es porque tu motor es cr

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 January 2010 a las 16:02

    Efectivamente es por lo que te dice ch. El motor de tu coche es Common Rail. Lo que notas que el coche siempre es progresivo es precisamente una de las caracteristicas de este tipo de motores. No notaras el patadon de los antiguos TDI con bomba inyector. Esto no quiere decir que el coche no ande, es progresivo pero el coche anda mucho. 170 pepinos no son de broma. A parte de la progresividad, otra diferencia que notaras respecto a ese A4 B6 es la rumorosidad del motor, que es mucho menor, al igual que las vibraciones que produce que tambien son menores.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 January 2010 a las 21:44

    yo tengo el 170 y tb vengo del TDI 130 de bomba-inyector. Efectivamente no tiene la misma patada, aunque en tiempos (0-100Km/h) viene haciendo los mismos segundos. Tb es cierto que cuanto más Km le haces el motor se va soltando más. Yo tengo ya 15000 y se nota que va mucho mejor que al principio. Y soy de los que acostumbrado al bomba-inyector, no descarto hacerle una repro para ganar potencia en bajas: Davyrox, que por 400€ te la hacen personalizada, dando unos valores de aprox. 208cv y 450Nm

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 26 January 2010 a las 21:47

    buenas yo tengo tambien un 170cv y si es progresivo pero tiene un buen patadon

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 January 2010 a las 21:57

    buenas yo tengo tambien un 170cv y si es progresivo pero tiene un buen patadon

    no vienes de un bomba-inyector, verdad?? Patadón mi Ibiza TDI FR 130cv

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 27 January 2010 a las 0:27

    y el 143 cv es igual? que diferencia hay entre ambos motores el 143 y 170?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat Exeo | 156

    Publicado 27 January 2010 a las 0:31

    Yo acostumbrado a mi citroen bx con 65cv y sin turbo mi 143cv tiene un patadon  ;D ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2010 a las 9:17

    Di que si, ANCHUELO79, Davy o TLR y a estrenar coche, porque lo hacen cambiar como de la noche al día. Que me vais a contar a mi sobre progresividad y patadón, que vengo de un 20vt reprogramado por REVO que daba casi 230cv... pero el banco de potencia es el mismo para todos, 170cv son 170cv, solo que la forma de entregarlos es muy progresiva.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 January 2010 a las 12:11

    Di que si, ANCHUELO79, Davy o TLR y a estrenar coche, porque lo hacen cambiar como de la noche al día.

    Que me vais a contar a mi sobre progresividad y patadón, que vengo de un 20vt reprogramado por REVO que daba casi 230cv... pero el banco de potencia es el mismo para todos, 170cv son 170cv, solo que la forma de entregarlos es muy progresiva.

    lo mejor son esos 450Nm!!!, eso sí, ojito con el turbo y el embrague, si no se respetan los tiempos de calentamiento-enfriamiento del motor, te duran poco

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2010 a las 12:41

    El turbo lo aguantará de sobra, no creo que eso suponga soplados de mas de 1'5 o 1'6... el embrague es otra cosa, ya veremos que tal son los embragues de nuestros Exeos que los del Leon han dado muchisimos problemas.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 January 2010 a las 14:10

    El turbo lo aguantará de sobra, no creo que eso suponga soplados de mas de 1'5 o 1'6... el embrague es otra cosa, ya veremos que tal son los embragues de nuestros Exeos que los del Leon han dado muchisimos problemas.

    Pues como van a ser los embragues de nuestros Exeos, cojonudos como los del A4  :P :P y como todo el coche. O por lo menos eso esperamos.......

    Seat Exeo | 21

    Publicado 27 January 2010 a las 14:30

    ya me suponia que era progresivo por el rail, pero aun asi, no empuja lo que deberia, espero que con el paso de los km vaya solotando algo, porque en lo que yo me baso es que a 2000rpm en 5ª, acelerando a fondo, el coche tiene que salir bien, y hasta ahora es bastante perezoso, asique espero que a medida que ruede vayan apareciendo los 170cv, que tan algo adormilados jeje, supongo que el 140 sea similar en comportamiento

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 January 2010 a las 14:41

    El 143 se comporta exactamente igual, no es un motor que tira, sino más bien parece que empuja. El mio tiene 17000 kilometros y siendo progresivo, en 5 a 2000 acelerando a fondo empuja bastante bien. Tranquilo que ya verás como se va soltando.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 27 January 2010 a las 16:52

    Yo el mío de 143 cv tambien, al pasar de 2500 vueltas se nota un buen acelerón

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 January 2010 a las 17:27

    Yo el mío de 143 cv tambien, al pasar de 2500 vueltas se nota un buen acelerón

    por encima de las 2500rpm todos tienen tirón!!!!

    hablamos en bajas revoluciones lo que le cuesta acelerar

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 28 January 2010 a las 22:13

    Cuando has tenido un tdi 130 cv...ya no levantas cabeza, nada tiene nervio, es lo que hay, si no sonaran como un John Deere... 😃😉

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 30 January 2010 a las 21:05

    a ver clisport,es lo que te dicen por aqui,el motor comon rail es lo que tiene,para poder ser más económico en consumo da un poquito menos de tirón y si te fijas bien,como tu bien dices,es más progresivo pero desde abajo a arriba,no para de empujar. orko tu anterior coche con casi 230 cv tendría que empujar bien,mi cosworth preparado por motosport (ford) con más de 290 cv también empujaba bien,muy bien.jajaja ;D ;D

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2010 a las 9:10

    Apuf! No tienes fotos, jorditrans? 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.