Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diesel o gasolina ?

Iniciado por Moe, 20 January 2010 a las 10:42

18 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 20 January 2010 a las 10:42

Buenas a todos!! me acabo de registrar pq estoy a punto de comprar un exeo st, el problema es q aun no se cual, si el sport 1.8 150cv o el 2.0 tdi 143cv. La duda me surge en q el gasolina no entra en el plan 2000E del gobierno y me sale por unos 25000, y q el diesel si lo hace, y claro,tengo un bote de hace 11 años y me rebaja el precio del diesel casi casi al mismo precio del gasolina, con una diferencia de unos 150 euros. A mi me gusta el motor gasolina pq estoy en contra de los petroleros, pero viendo el tema de consumo de uno a otro, el tema de los recambios, el mantenimiento y reparacion y el tema de la longevidad del motor, no se q hacer. a ver si arrojais un poco de luz sobre este tema q en un par de dias llevo papelitos al conce para comprarlo!!! Gracias y salu2

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 January 2010 a las 10:55

    CReo que podrás mejorar el precio del diesel... mira por el foro que he visto precios menores.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 January 2010 a las 11:25

    al final me he cogido el gasolina. Me ha llamado el del conce y me lo ha dejao a precio de coste 24750 (con el ekipamiento de mi firma) y no me he podio resistir jijiji estoy cachondisimo con este coche 😀 gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 January 2010 a las 11:35

    Buena eleccion Moe, pero el precio creo que se puede ajustar mas, eso de precio de coste....... no se yo.

    A mi en su dia cuando estuve mirando me dejaban el TSI de 200cv en 26.000€ con mas equipamiento que el que has elegido tu. Yo al final opte por el diesel de 170cv que me salia al mismo precio que el TSI.

    EDITO: perdon, no me habia fijado que tu has elegido el ST. Entonces si es buen precio ya que el ST es un poco mas caro que la berlina.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 January 2010 a las 14:18

    moeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! grande moe jajaja al final gasolina eee xDDD  ya las pedido definitivamente o ke??? weno weno ya hablamos y me cuentas. pero amos.... desde ya te digo ke mi blankito es mas bonito!!!! jajaja

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 January 2010 a las 22:54

    bienvenido moe!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 January 2010 a las 23:18

    q grande katano!!! nos vemos hasta en la sopa!!!!  A buscarlo bajare a murcia y aprovechare para pasar el finde por ahi, kizas te haga una visita por los madriles  😃  Me ha dicho el tio q en cuanto le haga mañana jueves el ingreso de paga y señal, me lo pide y q tarda 6 semanas, asi q calculo q para finales de marzo (espero)!!! por cierto, pasate al cod6!!!!jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 January 2010 a las 0:07

    Yo me apunto a unas partidillas a ese cod6 Moe. En XBOX o PS3  ? Perdon por el Off Topic...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 January 2010 a las 1:58

    en pc

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 January 2010 a las 8:40

    en pc

    Vaya por dios en PC .....

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 21 January 2010 a las 12:14

    Enhorabuena por la compra. Yo también  compré el mío en Murcia... dónde lo has comprado, en pujante o en huertas?...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 January 2010 a las 22:28

    pues en veypu :P no se si en un lao o en otro,es q yo soy de barcelona y he estado mirando en los conces de otras comunidades para ver si habia algo mas barato, q aki en barcelona es todo muy caro, y pam!! 500 euros menos q aki y sin entregar el coche viejo 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 156

    Publicado 21 January 2010 a las 22:43

    en huertas me la intentaron meter a mi con que "no podian" traerme mi coche blanco hasta este año ya ( fui a verlo en agosto ) y si lo queria tenia que ser en otros colores  :o y encima mas caro de donde lo compre  >😞 ( que por cierto lo compre en Vera (Almeria) y todo perfecto hasta mas barato  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 January 2010 a las 8:59

    imagino q en todos los laos hay de tó...a mi ha sido todo fenomenal, pq aki en barcelona no estan dispuestos a renunciar a su comision por vender un coche, al contrario q en murcia, y me he ahorrado 500 euros y tener q darles el otro coche, q ya lo tengo vendido...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 22 January 2010 a las 10:04

    Yo lo miré primero en Veypu, y me salía bien de precio... pero luego en huertas me igualaron la oferta añadiendo el pack style plus y el servotronic. Lo bueno que me pasó a mi es que en ambos sitios tenían el coche negro como me gustaba a mi. Lo único que no puede es coger el motor 143 cv, que renuncié a a él a cambio del 120cv porque estaba en stock.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 15 February 2010 a las 18:42

    A mi en su dia cuando estuve mirando me dejaban el TSI de 200cv en 26.000€ con mas equipamiento que el que has elegido tu. Yo al final opte por el diesel de 170cv que me salia al mismo precio que el TSI.

    en que concesionario te dieron el tsi de 200c con que equipamiento 26.000??  porque yo pillo el triptronic de 200cv en negro magico con el paquete sport + sport plus y los cromados y me piden 28500 en cadiz...a ver si me ayudais a encontrar mejor precio...aqui me han dicho que me igualan el presupuesto que traiga por escrito...

    Seat Exeo | 156

    Publicado 15 February 2010 a las 19:39

    si tienes algun amigo en alguna seat dile que te lo haga  ;D ;D

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 February 2010 a las 23:48

    en que concesionario te dieron el tsi de 200c con que equipamiento 26.000??  porque yo pillo el triptronic de 200cv en negro magico con el paquete sport + sport plus y los cromados y me piden 28500 en cadiz...a ver si me ayudais a encontrar mejor precio...aqui me han dicho que me igualan el presupuesto que traiga por escrito...

    Hola pacotaco,

    Pues ese precio de 26.000 por el TSI Negro magico con Sport Plus, Paquete electrico 3, techo solar, paquete iluminacion y marcos cromados me lo dieron en un concesionario de madrid, se llama Surmocion y esta en la ciudad del automovil de Leganes.

    Yo al final opte por el diesel de 170, que me salia por el mismo precio, con el mismo equipamiento.

    Esos precios me los dieron despues de apretar bastante, y por supuesto nunca por escrito.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.