Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pequeña sugerencia.

Iniciado por Wako, 12 January 2010 a las 12:14

8 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 12 January 2010 a las 12:14

A ver que os parece: Dado que cada vez somos mas usuarios en el foro y dado que existen 5 motorizaciones diferentes de Exeo, con sus 3 respectivos acabados (Reference, Style, Sport) ademas de todos los equipamientos opcionales, creo que es una buena idea que todos pusieramos en nuestra firma la version del Exeo que tenemos. Asi creo que sera mucho mas facil aydar a los usuarios ya que automaticamente sabremos que modelo del Exeo tiene. A veces preguntamos y nos pensamos que todo el mundo tiene el mismo coche que nosotros....... cuando en realidad no es asi. Opiniones ??  ;D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 12:23

    Muy buena idea también Wako, pero creo que la podemos mejorar si hago que la gente al registrarse tenga que decir que coche tiene y que acabado, y que luego esta información se muestre a la izquierda, encima del avatar de cada uno, ¿Que te parece? Así dejamos la firma libre para que cada uno ponga lo que quiera y todos veremos a la izquierda que coche tenemos (pongo no solo el acabado sino el propio coche porque por aquí hay mucha gente que no tiene un Exeo, sino un Toledo, un A4 etc etc)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 January 2010 a las 12:34

    Perfecto !!!!! Se trataba de eso, saber de un vistazo que coche tiene cada usuario. El sitio donde se muestre es lo de menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 12:41

    Oye que acabo de activarlo, y como los campos Ciudad y Coche ya estaban creados de antes, podrás ver que la mayoría ya tienen puesto en el nombre del coche el acabado que tienen, así que yo creo que para no llenar de muchos puntos la columna de la izquierda lo podemos dejar así (Ciudad y Coche y que cada uno ponga dentro de coche no solo el Exeo sino también el acabado ¿no crees?) Por cierto, los usuarios antiguos (levi98, gsro, EXEOBCN...) que no tenga puestos estos dos campos, que porfavor los rellenen desde su panel de control (arriba a la derecha, donde pone "Tu cuenta")

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 12 January 2010 a las 12:44

     

    Oye que acabo de activarlo, y como los campos Ciudad y Coche ya estaban creados de antes, podrás ver que la mayoría ya tienen puesto en el nombre del coche el acabado que tienen, así que yo creo que para no llenar de muchos puntos la columna de la izquierda lo podemos dejar así (Ciudad y Coche y que cada uno ponga dentro de coche no solo el Exeo sino también el acabado ¿no crees?)

    Por cierto, los usuarios antiguos (levi98, gsro...) que no tenga puestos estos dos campos, que porfavor los rellenen desde su panel de control (arriba a la derecha, donde pone "Tu cuenta")

     

    Eres un artista. 😘 😘

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 12:45

    Suerte de la crisis y que mucho que hacer en el curro no tengo, que sino... jajaja

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 January 2010 a las 12:46

    Jue, te pillao hocioso eh??? Vaya rapidez  😉 Asi queda de lujo  8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.