Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprar un seat exeo

Iniciado por THe_DoCToR, 11 January 2010 a las 20:17

29 post en este tema
  • Seat Exeo | 384

    Publicado 12 January 2010 a las 20:02

    Luis 850 ->  (hay gente que dice el TDI 150 también da sus problemas).

    En lo que creo que estaremos todos de acuerdo es que todos los TDI, DCI, TDCI, etc. son motores que necesitan ser mimados.

    Precisamente por ese motor lo digo. Yo tuve el 150, un toledo para más señas, y no me dió ni uno sólo. Lo vendí (con todo el dolor de mi corazón) con 220000 km, ni turbo, ni EGR, ni sonda, ni medidor de masa, ni.....

    Todo está en el trato que le des, lo cual no quita que te salga uno (cualquiera) malo, pero tendría delito el grupo VW si no hubiera tomado buena nota en los años que lleva a la venta el BI.

    Hay muchos que se olvidan que un diesel no es un deportivo

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 13 January 2010 a las 0:18

    Hay muchos que se olvidan que un diesel no es un deportivo

    +1

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 January 2010 a las 10:04

    Yo puedo hablar con conocimiento de causa,tengo el tdi con 180cv,bomba inyector,el 1.9,con 160000 kms y lo unico ha sido la EGR,y fue hace unos dias.Nunca me ha dado un problema,ni el caudalimetro.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 13 January 2010 a las 22:09

    Bueno pues yo trabajo en alhaurin de la torre de momento, a ver si a¡hablamos por privado. Tengo en mente el 2.0 tdi 143 style con acabdo style plus me han dado hoy un presupuesto de 22mil. Que os parece???

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Renault Latitude | 4

    Publicado 14 January 2010 a las 8:10

    dapser, claro que me refiero al bomba-inyector, y si que es como digo. Me parecen demasiados coches con el mismo problema como para que sea una casualidad, tambien es cierto que solo lo he visto en modelos Passat, pero no deja de ser un modelo en teoria de una gama superior a la del Exeo. Y claro que depende del uso que se le de al coche en lo referente al turbo, pero los inyectores? o acaso es que todos eso clientes se han puesto de acuerdo en darle zapatilla al coche. Mi opinión es la misma, yo no lo compraria, aunque claro esta que si vas tranquilo y no corres el coche y lo usas poco no se rompe, pero para eso me compro un Corsa, y si me compro uno mas grande, algo que me aguante y no me dé problemas, si me compro algo que aparentemente tiene que darme unas prestaciones y a la primera o segunda exigenci va y me deja tirado, ya puede ser el mejor motor del mundo que no dejará de ser una m...a Es mi opinión. Ya colgare fotos del 850, el exeo de los 60, jejejje

    Seat Exeo | 384

    Publicado 14 January 2010 a las 8:20

    Bueno pues yo trabajo en alhaurin de la torre de momento, a ver si a¡hablamos por privado.

    Tengo en mente el 2.0 tdi 143 style con acabdo style plus me han dado hoy un presupuesto de 22mil. Que os parece???

    Muy buen precio.... ¿es km 0?
  • Seat Exeo | 90

    Publicado 14 January 2010 a las 12:43

    Buenas. Yo acabo de adquirir un 143 cv Sport, negro, con paquete sport plus y marco de ventanas de aluminio por 23000. Creo que el precio de 22000 por el style está genial. Un Saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 15 January 2010 a las 0:46

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.