Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

administrador - Peugeot 308 CC THP 150cv Sport Pack Rojo Babilonia

Iniciado por subzero, 11 January 2010 a las 12:17

25 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 January 2010 a las 10:01

    Admin,ni caso a la gente que te dice que no te pega.Es que eso de pegar o no un coche que es?bobadas tio,la mayoria por envidia,yo te tengo envidia sana,ojala pudiera un descapotable. Por tus fotos no te preocupes,asi te hemos conocido.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 13 January 2010 a las 11:51

    Cuando mi mujer me mande al desguace y me cambie por uno más joven con más extras, me pillo uno de esos (si me queda pasta) Muy guapa la máquina

    Seat Exeo | 150

    Publicado 13 January 2010 a las 12:33

    Muy bonito, si señor. ;D

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 58

    Publicado 13 January 2010 a las 19:10

    Pues a mí me parece una pasada de coche. Ya el 307 CC me encantaba y si quisiese comprarme un descapotable seguro que uno como el del admin sería el elegido. Por ponerle un pero... el frontal no me gusta demasiado, pero es marca de la casa. Eso sí, la parte trasera  😘 😘:P

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 January 2010 a las 22:45

    felicidades!!!! precioso ese gabacho  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.