Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espadin de leon Cupra

Iniciado por jorjo, 10 January 2010 a las 0:28

9 post en este tema

Seat Exeo | 87

Publicado 10 January 2010 a las 0:28

 foto0204h.jpg     foto0199r.jpg        foto0200ve.jpg    foto0197n.jpg      
K me decis?  A mi me encanta!
Es la parte mas baja del faldon delantero de un leon cupra R
Precio 20 e!
Faena un ratillo, depende de lo perfeccionista k sea uno!
Tan solo ay k cortar los encages centrales y luego atornilarlo en la posicion deseada con tornillos de rosca chapa!

Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 January 2010 a las 1:15

    cuestion de gustos, pero sabiendo de que lo vendo este faldon a todos los canis que se lo ponen a toda clase de coches, nunca se lo pondria a un coche tan elegante como el exeo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 85

    Publicado 10 January 2010 a las 12:08

    Queda muy bien pero una cosa que a lo mejor no biene al caso, esa pedazo de rejilla delantera tipo nido de abeja de donde las sacado? Y su precio? E l montaje que tal? Muchas gracias.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 January 2010 a las 13:29

    Pfff!!! bestial!! Estaba pensarlo en ponerlo yo tambien y ahora que lo veo puesto esta de miedo y con la parrila esa de abeja sta muy guapo.

    Seat Exeo | 87

    Publicado 10 January 2010 a las 16:23

    Posted Image   

    foto0207.jpg 

    Aki alguna imagen mas oy de dia!

    Por cierto para gustos  (canis) los colores) y por lo de la rejilla delantera, mirar en bricos mas abajo, alli esta toda la informacion.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2010 a las 14:23

    Muy chulo jorjo, queda muy bien  😀

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 January 2010 a las 17:09

    El espadin , yo lo tengo puesto en mi almera(LABALAZUL),y cuesta 20€.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 21 January 2010 a las 15:00

    Una pregunta que no viene al caso, pero yo antes tenia un Leon FR de 170 y tambien le puse los retrovisores negro Ebano del Cupra. Me podrias decir los tuyos de que modelo? Muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.