Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi presentación como los Reyes - Cristianmonienrique

Iniciado por cristianmonienrique, 06 January 2010 a las 8:13

9 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 06 January 2010 a las 8:13

Feliz día de Reyes a todos, Aún no tengo la makina porque entiendo la recibiré en al menos 1 mes pero os he encontrado y así compartiendo con vosotros, compis, vivencias y particularidades del ¨bicho¨ me haréis más amena la espera y me lo conoceré mejor cuando lo tenga en mis manos. Estamos en contacto a partir de hoy. Saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 January 2010 a las 17:43

    bienvenido !! ya nos enseñaras tu maquina cuando la tengas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 January 2010 a las 21:15

    Bienvenido!te llamare cristian si me lo permites....es muy largo!!de que coche hablamos,motor,acabado...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 January 2010 a las 0:29

    Hola cristian. Bienvenido !!! Cuentanos algo mas de cual has escogido, es que somos muy cotillas  :P :P

    Seat Exeo | 25

    Publicado 10 January 2010 a las 9:27

    Bienvenido!te llamare cristian si me lo permites....es muy largo!!de que coche hablamos,motor,acabado...

    Buenos días Gsro y Wako,

    El coche que tengo pedido es el 143 cv Reference en gris track con llantas Dante de 16¨. Como cuando lo he pedido el paquete Convenience ya era de seríe por lo que no he tenido que ponerlo adicional,.... sino también lo habría pillado.

    Por cierto, ¿sabéis si con la nueva confirguración del Reference actual, los huecos de la consola que en el Reference que yo conozco vienen sin tapa, ahora viniesen?. Porque el otro día ví uno aparcado y tenía las tapas... y seguro que no era ni un Style y menos un Sport pues llevaba los tapacubos de plástico. (puse esta pregunta en algún hilo pero, chicos, no se donde, llevo unos días buscando este hilo con esta pregunta por si algún compi me hubiera contestado y no lo encuentro.)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 January 2010 a las 23:12

    Buena eleccion de motor y color cristian. Ademas las llantas del reference son muy muy bonitas y elegantes. Lo que dices de la tapa no tengo ni idea la verdad. Por cierto que es eso del paquete Convenience ??

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 January 2010 a las 23:46

    se refiere a las tapas que hay encima de los botones de esp etc.. y la del cenicero

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2010 a las 13:43

    se refiere a las tapas que hay encima de los botones de esp etc.. y la del cenicero

    Si lo de las tapas si se cual es, decia que no tengo ni idea de si ahora viene o no en el Reference.

    Lo que si que no tengo ni idea es que es el paquete Convenience...

    Seat Exeo | 25

    Publicado 11 January 2010 a las 20:47

    Si lo de las tapas si se cual es, decia que no tengo ni idea de si ahora viene o no en el Reference.

    Lo que si que no tengo ni idea es que es el paquete Convenience...

    Wako,

    El Convenience era un paquete que tuvo el Exeo desde su inicio para el acabado Reference y que añadía la regulación en altura del asiento del acompañante, el control de velocidad, el Bluetooth, el apoyacodos delantero y la alfombrilla del acompañante.

    Pero desde hace unos meses este paquete ya no es una opción sino viene de serie. Y con este cambio, a lo mejor también colocaron las tapas comentadas.... o bien, el propietario del que yo ví, las compro de accesorio y se las colocó. No sé , no es importante, pero me gustaría despejar mi duda antes de recibirlo.

    Muchas gracias chicos.

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2010 a las 23:11

    Ok, no lo sabia. Y lo de la tapita, si no la trae no creo que en recambios cueste mucho. Animo con la espera

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.