Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible "error" con la suspension

Iniciado por exeosportct, 03 January 2010 a las 1:57

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 156

    Publicado 09 February 2010 a las 19:26

    En el pedido no aparece nada, al igual que los asientos pedi sport y vinieron sport pero vamos en la hoja no pone nada  :-\

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 February 2010 a las 0:53

    Pues entonces siento decirte que no tienes nada que hacer, a mi en la hoja de pedido me aparece la suspension sport como extra, ya me encargue yo de indicarle a la comercial que lo seleccionara en la aplicacion esa que tienen cuando hacen el pedido. Me decia que ya venia de serie y yo que no, que lo pongas. Los asientos en el acabado sport no los puedes seleccionar tu, vienen asi en todos los sport, no es como la suspension que puedes elegir una u otra con coste 0. Otra cosa es lo que te dijera tu comercia, si el te dijo que ya venia entonces pegate con el, pero al no estar por escrito lo veo chungo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 February 2010 a las 2:12

    Efectivamente es tal y como te dice el compañero wako,si al realizar el pedido omitisteis el seleccionar la suspension sport con coste 0,el coche no tiene ningun error de produccion.El comercial deberia habertelo preguntado.De todas formas no te comas mucho la cabeza,le pones la que hay en el catalogo de opcionales,no es cara creo recordar que 180 y pico euros no?

    Seat Exeo | 156

    Publicado 10 February 2010 a las 14:52

    la cuestion es que el comercial piensa que lleva la sport tambien  :-\  :-\ porque fue de las cosas que mas le insisti ( eso y los asientos  ;D ) pero bueno.. si veo la cosa jodida pues ya me tocara pagar y ponerle la de seat sport  ;D (aunque no la e encontrado por ningun lado  :-\)

    Seat Exeo | 156

    Publicado 10 February 2010 a las 14:55

    y se me olvidaba  :-\ ¿sabeis que colores deberia de llevar los muelles de la sport? ( la style es rosa y blanca pero en el etka no me sale la sport ( por su nombre ))  :-\

  • Seat Exeo | 156

    Publicado 10 February 2010 a las 23:50

    Pero, ¿sabeis que color es la sport?  :-\ que estoy buscando y no lo escuentro.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 12 February 2010 a las 0:10

    ¡ayuda!  :-\ :-\ estoy mirando el ETKA y hay tropecientas suspensiones pero no especifica cual es la sport  :-\ ¿alguien me lo puede decir?

    Seat Exeo | 4

    Publicado 28 February 2010 a las 0:45

    Creo que a mí me ha pasado lo mismo. Ayer recibí el coche y lo comprobé: 4 dedos justos. En el muelle delantero aparecen los colores blanco y rosa. Los topes de suspensión, quitados. Se lo he comentado a un comercial de SEAT  (de un concesionario diferente al mío) y me comenta lo siguiente: que la altura entre la suspensión sport y normal es la misma, que mi modelo (ST, 170cv) tiene un amortiguador (o muelle, no me acuerdo) más corto que el 143cv. También me comenta que la suspensión, con el uso, baja un poco. Estoy hecho un lío. ¿Qué opináis? Gracias y saludos. P.D.: pondré unas fotos cuando lo saque del garaje

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 February 2010 a las 11:52

    Yo tengo ese mismo exeo con suspension sport y es mas bajo claramente, que no te cuenten mentiras, lo que pasa es la suspension sport hay que pedirla , por que no viene de serie aunque sea el acabado sport.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 28 February 2010 a las 12:35

    Gracias Jalmera. Al principio no pedí la suspensión. Después me arrepentí y me dijeron que habían hablado con Seat y la habían podido incluir. Una última preguntilla: de qué color son tus franjas de los muelles delanteros? 

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 28 February 2010 a las 13:37

    Con jalmera, en la descripción de la suspensión sport claramente indica que rebaja en 2cm la altura del coche.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 February 2010 a las 19:07

    los muelles de mi coche tienen la franja verde y blanca y esta bajo el coche

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.