Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema paquete eléctrico 1

Iniciado por mcmenik, 24 December 2009 a las 10:35

3 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 208

Publicado 24 December 2009 a las 10:35

Buenas, no se si os habrá pasado a alguno o nadie se ha percatado, pero este es un tema que ya llevo unos meses arrastrando. Resulta que cuando encargué mi coche (TDI CR 170 Sport) en octubre, había un pequeño fallo en el configurador de la página de seat, ya que ponía que el paquete sportplus incluía el paquete eléctrico 1 a precio 0€, pero cuando añadías el paquete eléctrico 3 te sumaba aparte también el 1. Ese problema también lo tenían en el programa de pedido del concesionario, y la comercial me dijo que lo consultaría a seat y ya me decía algo, que antes no se había percatado de ello. Bien, pues pasados dos días, me llamó por teléfono y me dijo que le habían confirmado en seat, que al coger el paquete 3 el 1 lo tenías que pagar también, que ya no lo incluía el paquete sportplus. A mediados del mes de noviembre, dada mi desesperación por tener ya mi coche, ya que me dijeron que dos meses de espera, se me ocurrió entrar al configurador de seat y volver a configurar mi coche, y cual fue mi sorpresa al ver que el paquete 3 ya no te obligaba a sumar el 1 aparte, con lo cual eran 593€ de ahorro. LLamé a mi comercial inmediatamente, y me comentó que efectivamente habían hecho cambios y ahora si que incluía el paquete 1 a 0€, con lo que me iba a ahorrar casi 600€ en la compra, ya que el mio todavía no estaba fabricado. Imaginaros la alegría que me entró. Bueno, pues este martés me llamó mi comercial diciendome que el coche ya estaba en camino hacia el concesionario, que cuando pudiera le hiciera la transferencia, y claro, le pregunté que cuanto era el total exacto, ya que en mi hoja de pedido del mes de octubre venía mal porque llevaba añadido el precio del paquete 1, y me dijo que lo miraba y luego me llamaba. Pues ayer me llamó y me dijo que