Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema paquete eléctrico 1

Iniciado por mcmenik, 24 December 2009 a las 10:35

3 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 208

Publicado 24 December 2009 a las 10:35

Buenas, no se si os habrá pasado a alguno o nadie se ha percatado, pero este es un tema que ya llevo unos meses arrastrando. Resulta que cuando encargué mi coche (TDI CR 170 Sport) en octubre, había un pequeño fallo en el configurador de la página de seat, ya que ponía que el paquete sportplus incluía el paquete eléctrico 1 a precio 0€, pero cuando añadías el paquete eléctrico 3 te sumaba aparte también el 1. Ese problema también lo tenían en el programa de pedido del concesionario, y la comercial me dijo que lo consultaría a seat y ya me decía algo, que antes no se había percatado de ello. Bien, pues pasados dos días, me llamó por teléfono y me dijo que le habían confirmado en seat, que al coger el paquete 3 el 1 lo tenías que pagar también, que ya no lo incluía el paquete sportplus. A mediados del mes de noviembre, dada mi desesperación por tener ya mi coche, ya que me dijeron que dos meses de espera, se me ocurrió entrar al configurador de seat y volver a configurar mi coche, y cual fue mi sorpresa al ver que el paquete 3 ya no te obligaba a sumar el 1 aparte, con lo cual eran 593€ de ahorro. LLamé a mi comercial inmediatamente, y me comentó que efectivamente habían hecho cambios y ahora si que incluía el paquete 1 a 0€, con lo que me iba a ahorrar casi 600€ en la compra, ya que el mio todavía no estaba fabricado. Imaginaros la alegría que me entró. Bueno, pues este martés me llamó mi comercial diciendome que el coche ya estaba en camino hacia el concesionario, que cuando pudiera le hiciera la transferencia, y claro, le pregunté que cuanto era el total exacto, ya que en mi hoja de pedido del mes de octubre venía mal porque llevaba añadido el precio del paquete 1, y me dijo que lo miraba y luego me llamaba. Pues ayer me llamó y me dijo que vuelve a salirle mal y que había llamado a seat y no le aclaraban nada, que la estaban mareando y que ya el lunes me decía algo seguro. ¿Sabeis si realmente lo incluye a 0€, o os ha pasado algo similar? Muchas gracias y perdonad por el tocho. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 24 December 2009 a las 10:49

    Yo también he pedido el paquete sportplus y el PE3, y no me han cobrado un paquete electrico 1 extra....

    Seat Exeo | 157

    Publicado 24 December 2009 a las 11:01

    A mí también me pasó lo mismo, que en el configurdor del página y en el del concesionario le sumaban el eléctrico 1. Desde el principio me descontaron el precio del 1, ya que vá incluido en el paquete sport +. Sí no lo hacen así estan claramente engañando, ya que lo dice bien clarito lo que incluye el paquete sport + "más paquete eléctrico 1". Adviérteles de que son solo ese concecionario el que tiene el "conflicto" de no saber sí se cobra o no.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 71

    Publicado 24 December 2009 a las 11:49

    A mi me paso exactamente lo mismo al configurar el coche con la pagina web, pero la chica del concesionario de empleados me aseguro que era un error y que no me lo iban a cobrar aunque lo marcara en la pagina.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.