Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DESESPERADOOO!

Iniciado por wein84, 16 December 2009 a las 22:36

21 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 16 December 2009 a las 22:36

tengo el coche fabricado desde el 27 de noviembre, con numero de bastidor y orden de envio, me lo tendrian que haber entregado la semana 47 y aun no lo facturaron. A alguien le ha tardado tanto a partir de la fecha de fabricación?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 December 2009 a las 22:38

    hummm ni idea, tal vez esten esperando a llenar un trailer ke vaya por la zona de tu conce. no?? nu se. :S

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 December 2009 a las 22:45

    Pues vaya mierda, si me pasa a mi eso monto una que se cagan en el conce. Bueno ten paciencia y dales mas todavia la brasa.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 16 December 2009 a las 22:49

    no creo que sea eso ya que la semana pasada estuve en el conce  y el dia anterior habian enviado varios coches, de los cuales alguno estaba pedido y fabricado despues que el mio, y el por que no me lo supieron decir.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 16 December 2009 a las 22:52

    te aseguro que ya no le puedo dar mas la brasa, llamo todos los dias y la respuesta es la misma, les voi a decir que me descuenten del precio la factura de tfno, je, je, je.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 December 2009 a las 22:59

    con lo mal pensado que soy yo  >😞 no le habran dado algin golpe ??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 29

    Publicado 16 December 2009 a las 23:09

    no me digas eso aun que ahora que lo dices siendo el coche para mi no me extrañaria (espero que no, cuando llege lo mirare con lupa), con el ultimo coche todos los golpes que me dieron fueron de los de llegar al sitio y encontrarme con el petate sin saber quien fue, y no fueron pocos, menos mal que en algunos investigando al final supe quien fue, aun que por desgracia fueron la minoria, y si con este ya empiezo así....

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 17 December 2009 a las 11:13

    Saludos wein84, a mí me tardó lo suyo, la fecha de fabricación que me dieron fue semana 48, me lo entregaron la semana pasada, me pilló el puente de la constitución de por medio. Me lo entregaron en la semana 50. Sí ya está facturado, lo tienen que enviar a la campa desde donde repartan a Galicia, el viaje suele ser en tren. Me dijeron que el tren de Andalucía salía los martes y los jueves. No sé, pídele, como ya han dicho, una compensación, aunque no te hagan caso, advierteles que el regalo que esperas es directamente proporcianal a los días de retraso... Suerte y que no desesperes mucho.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 155

    Publicado 17 December 2009 a las 14:27

    No te preocupes wein84,pide algun tipo de compensacion o cortesia por la tardanza

    Hola majos,

    Eso mismo, ahora que se acercan las fiestas de Navidad, un buen lote de ibéricos con sus correspondientes botellas de rioja, sería un buen detalle.

    No aceptes chope ni don simon, tu tira alto.

    Salud y buen provecho

    Seat Exeo | 4

    Publicado 16 September 2011 a las 13:29

    Si estás a tiempo, comprate cualquier otro, son malos como carne de pescuezo. Te lo dice uno que debió comprar otra marca y no lo hice.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 17:29

    Si estás a tiempo, comprate cualquier otro, son malos como carne de pescuezo. Te lo dice uno que debió comprar otra marca y no lo hice.

    Cuéntanos tu experiencia, por favor...

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 18:57

    Eso mismo he pensado yo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2011 a las 22:59
    :o :o :o :o :o :o Pa flipar, si esto es del año catapún. No lo puedo entender.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 21:14

    Pa flipar, si esto es del año catapún. No lo puedo entender.

    :😃  Yo creo que la explicación es que el compi Malagueño como es nuevo fue leyendo el Foro y se encontró esto sin percatarse que la fecha anterior a su respuesta es del 2009  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 September 2011 a las 21:35

    Yo en cambio creo que esta muy "quemao" y solo hace que echar "espumarajos" por la boca contra "todo lo que se menea" por que se siente engañado (y es posible que asi sea).

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 21:42

    Jo--r Fadno... ni que fuera la niña del Exorcista  :P , ya le conteste en su post de su particular caso de que me perdone  pero fue un tanto "Panchito"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 September 2011 a las 21:52

    Jo--r Fadno... ni que fuera la niña del Exorcista  :P , ya le conteste en su post de su particular caso de que me perdone  pero fue un tanto "Panchito"

    No compi, la niña del exorcista no pero esta muy quemado y eso se nota a la legua y como he dicho antes seguramente con razon (con razon lo de estar quemado, no lo de ponerle pegas). Lo de los espumarajos por supuesto es en sentido figurado, tampoco creo que haya dicho nada raro, eso es solo una forma (acertada o no ) de enfatizar el hecho de que le pondra pegas a todo por el problema que ha tenido, nada mas y si no ¿porque levanta un hilo mas que muerto?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 22:28

    Pero coño q es del 2.009, puede q hasta haya resucitado. :P  JODER.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 22:46

    Que si Fadno ya "pille"que era en sentido figurado... pero me hizo gracia tu forma de enfatizarlo... no hay mas que ver el emoticono que puse...

    ¿Porque levanta un hilo mas que muerto? pues puede ser por lo que tu dices... por lo que digo yo... o incluso por ambas cosas a la vez

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.