Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DESESPERADOOO!

Iniciado por wein84, 16 December 2009 a las 22:36

21 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 September 2011 a las 15:40

    Pues cuando se entere que eso no es nada al lado de mi ex Skoda .... el cual se quemó por un corto circuito estando en garantía. les puse una reclamación y me contestaron que el coche estaba bien..... bien quemado... me quedé sin coche entero. no 1500€ del embrague .... de todos modos el problema es que no hace lo que debe.... al abogado y una carta al conce .... pero creo que no de todo como se dice... a mi me hacen eso y dejo el coche alli y me voy al abogado del tirón..... verás como se les bajan los humos.... sí es cierto que todo es así.... Por cierto en mi caso el seguro estuvo ahí y me pago la parte que corresponde... 75%... y a reclamar juntos a la marca.... chapó por fénix directo...directo. ya que mi abogada me dijo que lo mismo no pagaban por estar en garantía, pero dijeron que ellos pagaban sin problemas...y lo  hicieron ....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.