Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso sonoro de cinturon de seguridad

Iniciado por ferjalujo, 28 December 2009 a las 21:10

16 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 28 December 2009 a las 21:10

Hola a todos, alguien se ha planteado si hay algun modo de hacer que el aviso sonoro al no ponerse los cinturones, se puede quitar???. Ya me queda menos para tener mi Exeo!!!!.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 December 2009 a las 23:02

    ponerse el cinturon y se calla  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 December 2009 a las 0:02

    Sólo pita con el cinturón del conductor, pero yo pienso que debería pitar con todos...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 29 December 2009 a las 0:30

    ¿ah!!! que pita? pues nunca me ha pitado. Solo he visto que sale en el salpicadero un muñequito rojo. ¿Cuando pita?

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 29 December 2009 a las 0:48

    Conozco unos cuantos que llevan de forma permante el cinturón puesto (llevan anclado siempre el anganche).... y cuando salen a carretera se ponen el de verdad. aunque opino como LEVI98m reconozco que muchas veces para 1-2 minutos de trayecto es un engorro. Si se puede quitar tiene que ser mediante el VAGCOM pero que lo confirme algun experto. Campoviejo-> Normalmente pitan (en general, en el caso del exeo lo desconozco por que todavía no lo tengo) cuando estás en moviemiento durante cierto tiempo o superas una velocidad (normalmente baja), a coche parado lo habitual es que se encienda una luz)

    Seat Exeo | 633

    Publicado 29 December 2009 a las 0:53

    Campoviejo-> Normalmente pitan (en general, en el caso del exeo lo desconozco por que todavía no lo tengo) cuando estás en moviemiento durante cierto tiempo o superas una velocidad (normalmente baja), a coche parado lo habitual es que se encienda una luz)

    Entonces supongo que todavia no le he dado motivos para que me pite  😉

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 29 December 2009 a las 8:27

    Tarda unos segundos después de ponerte en marcha

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 29 December 2009 a las 11:22

    tienes que llegart a 20km mas o menos o no pita..yop subiendo del parking y tal asta que no salgo a la calle no me lo pongo y solo pita una vez me marca unos 20km/h

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 December 2009 a las 12:41

    ¿ah!!! que pita? pues nunca me ha pitado. Solo he visto que sale en el salpicadero un muñequito rojo. ¿Cuando pita?

    Pita cuando sobrepasas una cierta velocidad. Si vas sin cinturón muy despacio no pita, solo aparece el muñequito rojo en el cuadro.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 December 2009 a las 19:22

    tambien se kita al minuto o asi de estar pitando, se veque se cansara y deba de pitar jejeje!!

    Seat Exeo | 15

    Publicado 29 December 2009 a las 20:34

    Creo que tiene razon TSisport200, hoy he subido en el Exeo de un compañero de oficina que lo tiene y efectivamente salta a aprox. unos 20 km/h. Es un detalle, mi Mondeo pita desde que me empiezo a mover (incluso dentro del garaje).

    Seat Exeo | 16

    Publicado 02 January 2010 a las 13:33

    Efectivamente, llegada según qué velocidad (unos 20km/h) empieza a pitar, se cierra el coche y desactiva los sensores de aparcamiento (al menos el mio)

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 January 2010 a las 0:15

    se activa el pitido a partir de 25km/h y el se desconetan los sensores de parking a los 10km/h  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 January 2010 a las 18:32

    tambien puedes desconectar los airbag, y si te das un golpe, igual no sufres, yo creo que  el cinto es un buen metodo de seguridad, y no deberia callarse nunca, tenia que pitar todos los asientos, en el a4 de mi viejo, pita conductor y pasajero, y no creo que cueste mucho ponerse el cinto, pero si creo que cuesta, y mucho, el darse una leche y romperte todos los dientes, y eso en el mejor de los casos

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 January 2010 a las 23:14

    y es mas! sin llegar a 20 km/h se me escapo el pie y con el embrague pisado acelere y se revoluciono y empezo a pitar tambien el cinturon.. tendre que empezar a comercializar conectores de cinturon sueltos a 3 euros  jajajajaj cortesia de seat xD saludos compañeros!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 January 2010 a las 23:53

    Pues encarga para mi uno...jeje 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.