Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

se puede quitar el dpf

Iniciado por situning, 28 December 2009 a las 0:56

7 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 December 2009 a las 22:37

    ni lo intentes  :o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 December 2009 a las 23:44

    Yo también veo bien lo de anularlo.... Todo filtro presenta una oposición al fluido que pasa a través de él... Por lo que quitando el filtro anti-partículas... los gases saldrán más fácil y motor tendrá más potencia... (lo mismo que pasa en las motos que se les cambia es escape, o se les elimina).

    Seat Exeo | 397

    Publicado 30 December 2009 a las 8:26

    Es una locura quitarlo,tienes que cambiar todo el primer tramo de escape con lo que eso conlleva y ademas reprogramar varias unidades de mando del coche.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2009 a las 21:56

    teniendo en cuenta de que lleva 4 sensores aparte de las 2 sonda landa, pues creo que te daria fallos y testigos por un tubo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 30 December 2009 a las 23:12

    Bueno, tampoco es tan complicado ¿no? - Fuera filtro - Fuera los 4 sensores - Fuera las 2 sonda landa - Reprograma el coche - ...y si algo te sigue fallando quitalo jejeje Yo por mi parte, me quedo con el filtro, que la cosa esta muy mal para andar contaminando más de la cuenta. Vereís cuando nos empiezan a inflar a impuestos según lo que contaminen nuestros coches.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 December 2009 a las 23:30

    Bueno, tampoco es tan complicado ¿no?

    - Fuera filtro

    - Fuera los 4 sensores

    - Fuera las 2 sonda landa

    - Reprograma el coche

    - ...y si algo te sigue fallando quitalo jejeje

    Yo por mi parte, me quedo con el filtro, que la cosa esta muy mal para andar contaminando más de la cuenta. Vereís cuando nos empiezan a inflar a impuestos según lo que contaminen nuestros coches.

    Pues sí campoviejo, seguro que nos toca pagar por contaminar más... pero no es justo cuando hay otros que no pagan nada... sinceramente no es justo...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2010 a las 10:20

    Existen repros con supresor de DPF mediante electrónica y si que consiguen subir mas la potencia que con el DPF puesto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.