Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rasguño en llanta :(

Iniciado por TSisport200, 27 December 2009 a las 20:01

14 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 202

Publicado 27 December 2009 a las 20:01

bueno ayer la lie parda al aparcar por estar en lo que no debia!(besando a la parienta) y me di un pequeño roce con el bordillo.. y no se estoy entre mandar la rueda a reparar y pintar..o en poner la de repuesto y esa dejarla para repuesto o dejarlo como esta dado que lo mas problable es que se pueda repetir el tema bordillos y sino al tiempo! sugerencias? adjunto foto! pd: despues de limpiar la zona con un cepillo de dientes viejo agua y jabon se a disimulado bastante la cosa.. [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 December 2009 a las 17:45

    No te preocupe, no erees el primero. Yo el dia de la omida de la empresa tambien la estrene.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 December 2009 a las 21:06

    Yo tambien tengo una rozadura como la tuya,en el puto parking del corteingles.Cuando lo lavas quitas la mierda nada mas y se ve menos la rozadura.La unica manera de que te la quiten  es puliendo la llanta.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 28 December 2009 a las 21:37

    Buenas noches amigos, los rasguños en las llantas son complicados de reparar si no pasamos por chapa y pintura. Yo en mi anterior coche tenia unas llantas Tsw Venom que seguramente son el mayor enemigo de los bordillos por lo que llegan a sobresalir los brazos. Tal como te dice gsro limpialo bien, muchas veces lo que mas afea es que el rasguño se acaba poniendo negro, yo en las mias, lijaba los rasguños con papel de lija fina o de agua con mucho cuidado para quitarle las rebabas y luego disponia de un potecito de pintura practicamente igual al de la llanta y le daba con suma prudencia intentando solo rellenar la rascada. El resultado era bastante bueno y si no se miraba la llanta de cerca no se apreciaba. Ojo, encontrar la pintura mas parecida cuesta, pero cuando la encuentras la guardas como un tesoro. Espero haberte ayudado un poco.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 December 2009 a las 23:09

    vaya putada  😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 29 December 2009 a las 0:27

    pues si de todas maneras tengo ya un taller que por 75 euros la reparan y pintan igual que estaba y me entra el ekilibrado y todo eso.. si no estan los portugueses que lo hacen por 50 euros pero son complicados de contactar.. por cierto nuestra llanta es pintada verdad¿ por que me an preguntado si era aluminio pintada o aluminio pulido..o algo asi.. la pintada si la reparan la otra no.. gracias a todos..a las malas le coloco la de repuesto..pero de toas maneras limpia casi no se nota y una lija fina fina al agua pa elminar imperfecciones y un color similar seria una buena idea..total españa y el mundo esta echo para joder las llantas de cualkier coche! saludos!

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 29 December 2009 a las 12:35

    De todos modos aunque repares la llanta no te quita que en dos días se te vuelva a arañar. Yo tengo tamvién uno y donde lavo el coche me dijo que había unas cubiertas especiales para evitar esto. Lo malo es que todavía están nuevas las que tengo.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 29 December 2009 a las 13:34

    si la gracia es que mi coche trae las pirelli pzero rosso con proteccion de bordillos............... por que yo diria supuesta.. es un rasguño de nada..ahora mismo con el coche en la calle mi primo se a tenido que agachar para verlo..por que como le di con un cepillito pa limpiarle lo negro.. y no es que se note mucho..ahora que si te dire que le pego dos pellizcos a la goma..un trozo como una uña arrancao y otro colgando mas peque aun..pero se lo comio..menos mal que ni se aprecia al ser negro y ser de la zona de supuesta proteccion..pero que rabia da con esos bordillos que son mas altos que las escaleras de mi casa jajajaj Saludos!felices fiestas!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 December 2009 a las 14:25

    si no eres el primero y jode mucho yo tengo rozada una es muy poco pero me pedian por  repararla el sitio mas barato 120 euros el tio me aconsejo que como era poco si la rozaba mas despues que la reperara y me tardaba una semana la llevan a reparar a portugal

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 29 December 2009 a las 15:08

    bueno acabo de recibir un email de una empresa A.R.C racing esto me an contestado despues de ver la foto d emi llanta BUENOS DIAS . EL PRECIO DE LA REPARACION ESTETICA ES DE 40 EUROS / LLANTA. SI LA LLANTA VIENE CON NEUMATICO HAY QUE AÑADIR 12 EUROS / LLANTA EN CONCEPTO DE DESMONTAJE, MONTAJE, VALVULA Y EQUILIBRADO. EL PLAZO DE REPARACION ES DE 2-3 DIAS. UN SALUDO  ARC.RACING

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 29 December 2009 a las 23:20

    lo tngo a 20 km la llevo en persona y desmontada si la llevo asi que por 40 euros es una buena solucion.. creo por que hacer el brico que vi de repararla uno mismo..entre pinturas imprimacion la laca y la masilla..mas herramientas creo que se irian mas de 40 euros no?¿ y esos se dedikan a eso y nosotros experimentariamos y a saber.. yo lo veo buen precio los portugueses cobran 50 y se hacen cargo del transporte por que tienen una furgo que las recoge pero por 40 cerka de barcelona esta bien

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 December 2009 a las 0:14

    Joder que suerte tio,tenerlo tan cerca,yo por 40 pavos ni me lo pensaba....y yo que tengo dos toques y en la misma rueda...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2009 a las 22:37

    me alegro de que hayas encontrado una solucion economica  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.