Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Children1976, Exeo st 143 sport plus

Iniciado por children1976, 23 December 2009 a las 7:58

21 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 23 December 2009 a las 7:58

Hola amigos, poco os puedo decir de mis primeros 5 Km con el exeo, sali casi lloviendo del concesionario y fui directo para meterlo en el parking. Solo os puedo decir que la primera toma de contacto me ha dejado con la boca abierta. Me encantaria poneros fotos, ya se yo que no foto=no coche pero esperare unos dias porque me gustaria poneros unas fotos a la altura de lo que se merecen. El coche es precioso, que os voy a contar a vosotros y la calidad de rodadura parece espectacular (claro yo lo comparo con mi anterior 206 y mi actual Berlingo del curro) y poco mas, dejo este hilo abierto y lo mas pronto posible os pongo unas fotos. Hasta pronto y si alguien se ha llevado un pellizquito en la loteria, MUCHAS FELICIDADES

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 23 December 2009 a las 19:51

    Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro. Y si como dices bien dices es de todo, bonito a la vista y espectacular al conducirlo. Son buenas cualidades, pero también es cómodo que a a la larga se agradece. Hay que ver que vienes de un coche más pequeño así que esto será un poco nuevo, pero te acostumbras rápido, a todo lo bueno nos acostumbramos rápido  Por cierto no has dicho que acabado y motor llevas, ni color. Para todo esto rellena la encuesta de color, edad (si quieres), motor y acabado que hay por ahí en no se que post del foro. Y lo dicho, disfruta de la nueva adquisición.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2009 a las 21:51

    felicidades children!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 December 2009 a las 0:26

    Bueno bueno children1976,ya lo tienes!!veo que apenas te ha dado tiempo de saborearlo y ya te has dado cuenta del peazo de makina que tenemos.A la espera me kedad de saber impresiones de tu coche.Felicidades!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 January 2010 a las 14:26

    Hola amigos, ayer hice los primeros 500km del coche y puedo decir muy claro que me encanta el coche que he comprado y supera con creces mis expectativas. Os pongo unas fotos y luego os comento unas cosas. [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 03 January 2010 a las 15:30

    En las fotos 1255 y 1246 podeis ver lo que comente en el anterior hilo de salidas de escape. Este es el resultado final del montaje de las 2 salidas que compre y que os informe del lugar en el anterior hilo. En lo general el coche perfecto, tiene pequeños defectillos que ya los comentare en el concesionerio cuando vaya la primera vez pero la realidad es que va de fabula. El motor 143cv que al principio no tenia muy claro si me pareceria "descafeinado", puedo decir que para mi, suficiente, si caso dentro de un tiempo REPRO. La calidad de acabado interior es indiscutible asi como la rodadura, como pega es que 4 personas perfectas, 5 son multitud.... Los consumos de momento no los llevo muy claros, prefiero esperar un tiempo para sacar conclusiones pero creo que rondaran los 7.5l o 8l de media en mi conducción (para mi suficiente). Por último el tema de la suspensión sport, para mi gusto muy bien, ciertamente es seca de narices, pero no la encuentro incomoda y la estabilidad es notable. Con el tiempo ya os ire contando mas cosillas.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 January 2010 a las 15:31

    Ah por último, me akbo de dar cuenta que la fecha de la camara esta un poco retrasada, jeje, asi se queda...

    Seat Exeo | 458

    Publicado 03 January 2010 a las 17:19

    joder dime donde vives que te lo voy a robar esta noche jaaja es broma que ya me queda poco, lo veo precioso no me arrepiento nada de aver escoguido el blanco.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 January 2010 a las 20:01

    queda de lujo esas colas  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 03 January 2010 a las 20:44

    Al hilo de las colas y los tubarros.... ¿el 170 sport como las lleva juntas o una a cada lado? En el conce no había ninguno 170 y los de los catálogos no sé si son gasolina o diesel. Muy guapo children, creo que calcadito al mío. Qué ganas tengo!!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 January 2010 a las 9:52

    el 170cv lleva las 2 juntas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2010 a las 0:05

    Como le queda el blanco a tu coche,al st le sienta de miedo.Las colas son muy bonitas,donde va a parar de tenerlas cromadas a no.Que lo disfrutes!

    Seat Exeo | 14

    Publicado 07 January 2010 a las 12:18

    Iparralde , las colas en el 170 quedan clavaditas a como las ha puesto children. Saludos a todos.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 07 January 2010 a las 15:33

    kedan muy muy guapas!! Me gusta casi mas que la mia... ???

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 07 January 2010 a las 16:41

    Chulo chulo y lo de las colas un gran acierto. Lo único que el blanco luce mas que un color oscuro, por eso el contraste no es tan brusco, pero en un negro o gris, se notarían mucho mas. A disfrutarlo¡¡¡

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 March 2010 a las 0:45

    el montaje de esas colas que tal??????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 11 March 2010 a las 17:51

    que bonito si señor, pero ten cuidado con aparcar tan cerca de la acera, me ha entrado un escalofrio, esas llantas tan bonitas no pueden rallarse tan pronto.  8)

    Seat Exeo | 859

    Publicado 13 March 2010 a las 20:46

    Pues si exeo, voy a intentar separarme un poco mas de las aceras cuando aparco pero hoy he ido a lavar el coche y he visto una mini rallada en la llanta delantera izquierda y me he puesto de los nervios! Me alegro que os gusten las colas, ya os comente en su momento que estaban chulas y que por el precio 30 euros las dos no vale la pena gastarse mas. Haber como le quedan puestas al amigo del negrito!!! :P :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.