Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta sobre accesorios a montar!

Iniciado por frani2305, 19 December 2009 a las 11:06

7 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 19 December 2009 a las 11:06

Buenos dias , estoy pensando en montarle a mi Exeo ST negro,unas cosillas,os comento: decorativo frontal cromado ( 3r0052530) rejilla frontal nido abeja (3r0052535) moldura porton cromado brillo (3r9071350) Que os parece? Necesitaria saber si alguien ha montado alguno de ellos, cuanto valen? como quedan ?. Espero opiniones y consejo. Saludos.

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 22 December 2009 a las 17:29

    Hola, yo he montado la rejilla en nido de abeja. Queda de escandalo. No me costo muy cara,... unos 30€ y el montaje es muy sencillito. Lo haces en 10 minutos. Animate. Queda muy bien. Un saludo

    Un saludo a tod@s......

    Seat Exeo | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 23:13

    si puedes seria un puntazo poner unas fotos.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 30 December 2009 a las 17:39

    Unas fotos serían muy elegantes por tu parte!! Me pica la curiosidad con la rejilla nido de abeja, estoy esperando mi EXEO y aunque no la he conseguido dentro del precio final me planteo montársela. Y otra pregunta, aunque para muchos sea muy hortera, ¿sabe alguien si existen derivabrisas delanteros? Yo los llevo en mi actual coche y en el camión y en el Norte que llueve de 10 días 10 son bastante prácticos. SALUD!!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 25 January 2010 a las 13:00

    HOLA COLEGAS ALGUNO HA MONTADO LA CORTINA TRASERA?ME GUSTARIA MONTARLA SI NO HAY QUE LIAR MUCHO FOLLON,Y LA TAPA DE AGUAS ES UN PUNTAZO TIO

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 January 2010 a las 15:12

    Paco, no escribas en mayusculas en el foro por favor, es dificil de leer y no cuesta nada escribir correctamente. Gracias

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 January 2010 a las 0:05

    Paco, no escribas en mayusculas en el foro por favor, es dificil de leer y no cuesta nada escribir correctamente. Gracias

    +1
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 January 2010 a las 0:06

    HOLA COLEGAS ALGUNO HA MONTADO LA CORTINA TRASERA?ME GUSTARIA MONTARLA SI NO HAY QUE LIAR MUCHO FOLLON,Y LA TAPA DE AGUAS ES UN PUNTAZO TIO

    Utiliza el buscador por favor, hay tema sobre las cortinillas y sobre las cajas de agua.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.