Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocímetro digital del EXEO, ese gran invento

Iniciado por Campoviejo, 17 December 2009 a las 20:50

27 post en este tema
  • Seat Exeo | 633

    Publicado 18 December 2009 a las 22:12

    Buenas chicos. Cuando yo entro en el menú de la radio no me sale ni siquiera la opción de activar la hora. ¿Será que viene desactivado de fábrica? De ser así, cuando vaya a la revisión les pediré que me activen el tema de la hora o el tema de la velocidad, pero me gustaría saber si es problema de mi radio o problema de que se han olvidado activar algo.

    Esto es una opción de la radio ADAGIO, ¿tu acabado es reference?

    La activación viene explicada en la página 10 del manual de la radio, si aparece en el manual de tu radio, comentalo en el conce

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 December 2009 a las 22:53

    Esto es una opción de la radio ADAGIO, ¿tu acabado es reference?

    La activación viene explicada en la página 10 del manual de la radio, si aparece en el manual de tu radio, comentalo en el conce

    La radio del Reference es tambien Adagio, exactamente la misma. Es posible que no tenga activada la opcion de la hora. Leyendo el manual lo conseguirá.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 December 2009 a las 12:05

    Te lo agradecemos, bueno al menos yo si, ya que si no lo llegas a decir, o no llegas a compartir esos maravillosos archivitos, aquí nadie sabría nada. No, si al final, vamos a tener fritos a los talleres con gente que quiere que se lo activen  😉

    los titulos de las canciones si que las pone

    Efectivamente aparecen, pero cuidado como sospechaba alikator, el velocímetro ocupa la información de ese mp3, anulable con la tecla info o la opción OFF de SPEED. Velocímetro mas información del mp3 no son visibles de forma simultanea, al menos como yo lo tengo ¿Levi98, tú si lo ves de forma simultanea?

    no si es cierto ofrece e titulo de la cancion y despues sale la velocidad, pero el titulo lo tienes siempre expuesto en la pantalla del cuadro  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 December 2009 a las 13:05

    Exacto, en la pantalla del cuadro permanece siempre la info de los id3

    Seat Exeo | 191

    Publicado 22 December 2009 a las 23:22

    Esto es una opción de la radio ADAGIO, ¿tu acabado es reference?

    La activación viene explicada en la página 10 del manual de la radio, si aparece en el manual de tu radio, comentalo en el conce

    La radio del Reference es tambien Adagio, exactamente la misma. Es posible que no tenga activada la opcion de la hora. Leyendo el manual lo conseguirá.

    El acabado de mi EXEO es el Sport, y cuando entro en el menú de configuración no me sale la opción de la hora (se encuentra arriba a la derecha según el manual de la radio, pero a mí no me aparece esa opción).

    Seat Exeo | 633

    Publicado 23 December 2009 a las 15:42

    Si, ahí es donde se ubican los menús de las modalidades autoescuela o hora, debe venir clock activado por defecto, si no te sale que te lo revisen o aprovecha para que te pongan el velocímetro si te interesa esa opción. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.