Velocímetro digital del EXEO, ese gran invento
Iniciado por Campoviejo, 17 December 2009 a las 20:50
Seat Exeo | 633
Buenas chicos. Cuando yo entro en el menú de la radio no me sale ni siquiera la opción de activar la hora. ¿Será que viene desactivado de fábrica? De ser así, cuando vaya a la revisión les pediré que me activen el tema de la hora o el tema de la velocidad, pero me gustaría saber si es problema de mi radio o problema de que se han olvidado activar algo.
Esto es una opción de la radio ADAGIO, ¿tu acabado es reference?
La activación viene explicada en la página 10 del manual de la radio, si aparece en el manual de tu radio, comentalo en el conce
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
La activación viene explicada en la página 10 del manual de la radio, si aparece en el manual de tu radio, comentalo en el conce
La radio del Reference es tambien Adagio, exactamente la misma. Es posible que no tenga activada la opcion de la hora. Leyendo el manual lo conseguirá.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Te lo agradecemos, bueno al menos yo si, ya que si no lo llegas a decir, o no llegas a compartir esos maravillosos archivitos, aquí nadie sabría nada. No, si al final, vamos a tener fritos a los talleres con gente que quiere que se lo activen
los titulos de las canciones si que las pone
Efectivamente aparecen, pero cuidado como sospechaba alikator, el velocímetro ocupa la información de ese mp3, anulable con la tecla info o la opción OFF de SPEED. Velocímetro mas información del mp3 no son visibles de forma simultanea, al menos como yo lo tengo ¿Levi98, tú si lo ves de forma simultanea?
no si es cierto ofrece e titulo de la cancion y despues sale la velocidad, pero el titulo lo tienes siempre expuesto en la pantalla del cuadro
Seat Exeo | 633
Exacto, en la pantalla del cuadro permanece siempre la info de los id3
Seat Exeo | 191
La radio del Reference es tambien Adagio, exactamente la misma. Es posible que no tenga activada la opcion de la hora. Leyendo el manual lo conseguirá.
El acabado de mi EXEO es el Sport, y cuando entro en el menú de configuración no me sale la opción de la hora (se encuentra arriba a la derecha según el manual de la radio, pero a mí no me aparece esa opción).
Seat Exeo | 633
Si, ahí es donde se ubican los menús de las modalidades autoescuela o hora, debe venir clock activado por defecto, si no te sale que te lo revisen o aprovecha para que te pongan el velocímetro si te interesa esa opción. Saludos
Seat Exeo | Barcelona | 9
Interesante