Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuantos y que coches habeis tenido antes del exeo?

Iniciado por clisport, 16 December 2009 a las 15:22

2 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 16 December 2009 a las 15:22

esta pregunta me la he hecho porque en mi caso he variado mucho el tipo de coche que tenia al que tengo actualmente. mi primer coche era un clio II 1.4 16v negro con las letras CKX, lo compre a los 20 años, de aquella era el 2003 y el carne recien sacado, al ser el primero le tengo un cariño especial el segundo fue un clio sport III 2.0 16v rojo FWM, este lo compre con 24 años en el 2007 y por ultimo el exeo st 170 sport en blanco GRJ como veis es mi primer diesel y de momento estoy bastante contento con el, espero que dure mucho tiempo, al pasar los años te van cambiando los gustos y las prioridades, antes preferia potencia y deportividad y ahora me atraen mas los coches grandes y comodos, aunque sin renunciar un poquito a la conduccion, un pelin y muy de vez en cuando, agresiva pues eso con 26 años me toy aciendo un "paisano" a la hora de conducir

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 December 2009 a las 16:02

    Mi exeo y el tuyo se llevan poco tiempo.. el mío es del 29 de octubre GRL... Ya hay una encuesta como esta abierta, creo que se llama ¿de qué coche venís? un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.