Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bola de remolque

Iniciado por dapser, 15 December 2009 a las 22:11

54 post en este tema
  • Seat Exeo | 183

    Publicado 10 June 2010 a las 3:40

    Joer, habia escrito una respuesta como esta, pero no aparece, asi que no se si es que no ha subido o la he puesto en otro sitio..........jajaajjajajaa Bueno, a lo que voy. Os pongo un par de fotos con el gancho colocado. Se me olvido bajar el conector para las luces del remolque.... 😞 Erizo, es asi. Lo compre asi, tal y como lo veis. Un saludo.

    post-5709-13881141791835_thumb.jpg

    post-5709-13881141792569_thumb.jpg

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 June 2010 a las 9:05

    Me parece buenisima la instalcion de la bola en el Exeo. Si la quitas ni se nota que llevas enganche... Muchas gracias por las fotos.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 10 June 2010 a las 11:10

    Gracias donmiguelon por las fotos y la explicacion.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 June 2010 a las 16:15

    Gracías por las fotos..... Creo que para poner bola hay que poner ésta, que se quita y no se nota nada. Para  poner la bola fija veo que tapa la matrícula y no sé si habrá problemas con eso... saludos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 June 2010 a las 22:40

    cierto!!!! atento a ir con ella puesta sin nada enganchado a ella con su correspondiente matricula o te podrian multar!! la bola sin remolke enganchado la tapa!! esto tambien es una jodienda, porke ia no puedes tenerla puesta simplemente pa ke no se te peguen en los aparcamientos... :S

    Seat Exeo | 32

    Publicado 08 August 2011 a las 10:27

    ¿La bola de remolque interfiere en el sensor de parking trasero? ¿Vamos que si pita el sensor nada más se ponga marcha atras sin haber ningún obstáculo? Saludos y gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 August 2011 a las 8:46

    No interfiere en nada, lo único que puede interferir es cuando lleves un remolque o un portabicis, pero para ello te instalan una centralita para que cuando metas la marcha atrás el parktronic se desactiva y no pita cuando lleves arrastrando el remolque

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 10 August 2011 a las 8:30

    yo tengo puesta la de urbeni,que es muy parecida a la original,solo con la bola los sensores de parking no pitan,pero con el porta bicis incluso sin bicis si me pita por si le interesa a alguien me la colocaron en la casa y me salio por 500 euros

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 9:38

    Pregunté yo el otro día en el Norauto y sale aproximadamente por 350€ la fija y 450 la desmontable, ya instalada y con certificado para pasar la ITV. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 August 2011 a las 10:58

    yo tengo puesta la de urbeni,que es muy parecida a la original,solo con la bola los sensores de parking

    no pitan,pero con el porta bicis incluso sin bicis si me pita

    por si le interesa a alguien me la colocaron en la casa y me salio por 500 euros

    Pues si te pita con el portabicis puesto, es que entonces no te han instalado la centralita, porque en el mío al conectar el remolque se desactiva el parktronic para evitar que pite, y si solo voy con la bola funciona como siempre, es decir, que pita con la marcha atras
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 August 2011 a las 11:00

    Pregunté yo el otro día en el Norauto y sale aproximadamente por 350€ la fija y 450 la desmontable, ya instalada y con certificado para pasar la ITV.

    Un saludo!

    A mi creo recordar que fueron unos 350 euros la desmontable y con el certificado para pasar la itv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 15:32

    Es que en Zaragoza si no me equivoco tenéis la fábrica, verdad?? Yo cuando me decida a montarla, ya veré dónde lo hacen más barato. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.