Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bola de remolque

Iniciado por dapser, 15 December 2009 a las 22:11

54 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 January 2010 a las 23:12

    yo tengo una lapierre de btt, veo que ahi gente aficionada por aqui  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 January 2010 a las 22:35

    Pues ahora mismo, yo utilizo en btt , tambien una lapierre, como tu levi. Y en carretera, pinarello.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 January 2010 a las 1:46

    perdonar ke sea yo, pero pone "BOLA DE REMOLQUE"!!! jajajaja  :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 January 2010 a las 11:20

    bola de remolque para enganchar bicicletas  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 08 January 2010 a las 17:46

    jajaja :Pes verdad, nos desviamo del tema y nos animamos. A ver si alguien pone fotos de como quedan los bolas, originales y no originales.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 19 January 2010 a las 17:33

    estoy intentando subir unas fotos de como queda la tapa donde va el gancho, y tambien en el apartado de galerias unas del coche pero no soy capaz, creo que soy un poco torpe para esto.  😞

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 17 March 2010 a las 15:57

    Hola a todos. Yo aun no tengo el coche, ni siquiera lo he pedido, pero lo pedire con enganche.Todos los coches que he tenido los he tenido con enganche. Soy trabajador de VW y alguna vez me ha todado poner los enganches y tambien se los he puesto yo a los coches que he tenido. Todos los coches, en la parte delantera y en la trasera tienen un perfil de chapa conformada que va del puntal derecho al izquierdo que, al menos en fabrica, se denomina traviesa. Este perfil sirve para que en el caso de que tuvieramos un golpe, tanto frontal como trasero, que afectara solo a uno de los lados, a traves de la traviesa, transferir parte de la fuerza del impacto al otro lado del vehiculo y asi hacer la carroceria mas resistente. En el caso de montar enganche, se sustituye la traviesa trasera por el enganche. Con lo que a mi entender, hacemos mas resistente la carroceria. :P :P

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 29 March 2010 a las 21:10

    Hola a todos: Decir que estoy estrenando el exeo  tdi 143 style desde el pasado sabado. Me encanta, aunque vengo de un vectra y se nota el tamaño interior, sobre todo para los crios. me he pasado tres semanas leyendo vuestras opiniones y me han ayudado a conocer el auto antes de tenerlo. bueno a lo que iba, yo he pedido que me regalaran la bola junto con dos sillas y lo recogí el sabado a ultima hora. (Aun faltan las sillas me han dado un vale) Nadie de los que habia alli sabia como se ponia. >😞 El domingo por la mañana, leyendo un poco he conseguido ponerla. es facil, pero la primera vez... :P Es una pasada. en la bola no aparece seat por ningun lado, solo el logo de audi,y la conexión baja hacia abajo, la bola incluso lleva llave para instalarla o quitarla, y cuando no la llevas no se nota mas que un plastico negro. a ver cuando tire de la caravana... En cuanto pueda pongo unas fotos para alguien que pueda estar en la misma situacion un abrazo a todos...

    Seat Exeo | 183

    Publicado 29 March 2010 a las 21:33

    JAMSBD, mirate esta web. Son fabricantes de remolques y de enganches. Estan en zaragoza. https://www.urbeni.com/

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 05 April 2010 a las 15:59

    Un amigo, que tiene un A6, fue un dia a Zaragoza, a las instalaciones de Urbeni y compro un remolque para una moto y un enganche desmontable con llave de seguridad, etc, más la centralita(a los coches que tienen los pilotos por CANBUS como el exe, hay que ponerles esta centralita) y le salio todo creo que por mil eurillos, montaje incluido. Estos enganches son casi identicos a los originales, logicamente no pone seat ni audi en el enganche, pero son casi iguales. Mi amigo está encantado. Ademas, al carro, le puse tres rueditas en un lateral, asi lo pone de medio lado y lo mete al trastero........... 😀 😀 Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 21 May 2010 a las 9:24

    Alguien tiene la bola de remolque de casa original? Puede poner fotos si alguien la tiene? Ayer cuando pasé la revisión de mi exeo pregunté precios por llevar una orientación y me dijeron:   - ENganche fijo: sobre 600 euros.   - Enganche desmontable con tapa. Sobre 750 euros. Me gustaría ver foros de diferentes enganches ya montados en exeos.. Saludos.  

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 21 May 2010 a las 9:38

    jpablogg, si te esperas una semanita cuelgo yo del mio. Que la semana que viene creo que me lo dan. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 21 May 2010 a las 10:02

    yo tambien estoy pensando en poner la bola a mi ST. a ver si alguien se anima a subir fotos y precios!!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 June 2010 a las 19:38

    Nadie tiene enganche de remolque original para ver como queda... unas fotos please... saludos.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 07 June 2010 a las 20:25

    Si puedo mañana te hago uas fotos y las cuelgo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2010 a las 20:54

    donmiguelon tmb lo tiene.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 08 June 2010 a las 1:00

    Ala, ahi teneis fotos del paragolpes. Solo se ve la tapa. Y la bola en el hueco de la rueda de repuesto. Mañana si me acuerdo le pongo la bola y le hago una foto. Saludos.

    post-5709-13881141761154_thumb.jpg

    post-5709-13881141767748_thumb.jpg

    post-5709-13881141774335_thumb.jpg

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 June 2010 a las 14:24

    En el berlina va igual? saludos y gracias por las fotos.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 09 June 2010 a las 17:29

    Que bien queda todo oculto. Supongo que en la berlina ira igual, si no seria una piiiiiiiiiiii que quedase diferente. Por cierto donmiguelon, el huevo ese para dejar la bola, te lo han dado ellos o lo has comprado tu a prte, l odigo porque yo me he pillado uno parecido  no me suena que tenga la misma forma

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.