jose 170 - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco Candy & Audi A4 2.5 TDI 163cv V6
Iniciado por jose 170, 08 December 2009 a las 21:24
Seat Exeo | Madrid | 55
a mi me parece que la parte delantera es unico clasico que tiene pero por lo demas para mi es muy deportivo
Seat Exeo | 633
Eres alto de narices, mete a la suegra detrás de tu asiento y nos cuentas si va bien de espacio. Si supera esta prueba, desmitificaremos lo de la estrechez de las plazas traseras
Apuf, están preciosos los dos, me encantan las llantas del Audi.
Seat Exeo | 633
Muy chulos, ya nos dirás las principales diferencias
Seat Exeo | 570
empiezo con el exeo. (esta un poco sucio porque las hize en asturias)
¿Y qué tiene que ver que estuviera sucio con que las hicieras (con c) en asturias?
¿Cómo quedará el exeo con las llantas del audi? ¿Te gusta más la banda del salpicadero en cristal o la de aluminio? ¿Cuál es más cómodo (sin tener en cuenta la potencia de los motores)?
Seat Exeo | 570
Eres alto de narices...
Hombre, así a bote pronto yo le veo las narices (una en realidad) en su sitio
Ahora más en serio, me temo que el que vaya detrás tuya irá justo de piernas a nos ser que tú acostumbres a no ir "despatarrao" y acerques tu asiento a los pedales. De todas maneras, a nada que te alejes de los pedales no puedes pisar el embrague a fondo, porque tiene un recorrido muy largo.
Seat Exeo | Madrid | 55
¿Y qué tiene que ver que estuviera sucio con que las hicieras (con c) en asturias?
¿Cómo quedará el exeo con las llantas del audi? ¿Te gusta más la banda del salpicadero en cristal o la de aluminio? ¿Cuál es más cómodo (sin tener en cuenta la potencia de los motores)?
pues tiene que ver que cuando sali el viernes de madrid estaba el coche muy limpio y despues de 600km lloviendo y con niebla al dia siguiente cuando le saque las fotos en los picos de europa estaba muy sucio.
la banda me gusta mas de aluminio, de echo mi coche las traia igual que el exeo y mirando los bricos que hay en audisport me decidi y las pinte en aluminio.
comodos son los dos pero me gusta mas los asientos del exeo y la direccion tambien, pero el par motor me gusta mucho mas el del audi. esque lo del V6 se nota
Seat Exeo | Madrid | 55
diferncia solo la direccion del exeo que me mola un monton por lo demas HERMANOS GEMELOSMuy chulos, ya nos dirás las principales diferencias
Seat Exeo | Madrid | 55
Eres alto de narices, mete a la suegra detrás de tu asiento y nos cuentas si va bien de espacio. Si supera esta prueba, desmitificaremos lo de la estrechez de las plazas traseras
[/quote
cuando monto a la suegra la meto en el maletero ( como lea esto me cago)
ya en serio el que va sentado detras de mi no tiene que ser muy grande porque si no se tiene que poner los pies en la cabeza.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que guapas las fotos,el Audi muy bonito,precioso,pero me keo con el exeo je je.Por cierto la foto del navi del exeo la has sacado en marcha no?a mi esa pantalla me sale en el navi en las cercanias de los cruces y cosas asi.
Seat Exeo | Madrid | 55
si estaba en marcha, y yo me quedo con el audi, es que soy un enamorao de los audisQue guapas las fotos,el audi muy bonito,precioso,pero me keo con el exeo je je.Por cierto la foto del navi del exeo la has sacado en marcha no?a mi esa pantalla me sale en el navi en las cercanias de los cruces y cosas asi.
Seat Exeo | 25
HAZ UN LISTADO DE COMPORTAMIENTO DIFERENCIAS BÁSICAS SALVO DIRECCION QUE YA HA QUEDADO CLARO