Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arrugas asientos de cuero

Iniciado por TSisport200, 04 December 2009 a las 6:58

10 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 202

Publicado 04 December 2009 a las 6:58

Buenas! necesito de vuestra colaboracion.. los que tengais asientos de piel podriais hacerle una foto de calidad al asiento trasero que keda justo detras del asiento del conductor? es que me hace unas arrugas que no me gustan un pelo para saber si es normal o es reclamable para no dejarlo pasar mas tiempo! tambien le encontre una mancha/defecto casi inapreciable en el asiento del copiloto que tambien tendre que reclamar..que limpien o si es defecto que es lo que me temo..que cambien butaca... miradlo si podeis y ponedme unas fotos chicos! gracias! saludos! 😀

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 December 2009 a las 8:24

    Hola,espero ayudarte con esta foto.Las arrugas que tengo en mis asientos son normales de la propia piel.Si reclamas alguna mancha del asiento no te cambian el asiento,te retapizan el mismo,si no se ve mucho yo lo dejaria tal cual. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 04 December 2009 a las 15:38

    Gsro gracias por la foto aunque esa toma no me ayuda ya que mis arrugas las comunes como las tuyas tb las tengo..pero yo me refiero al respaldo del asiento de atras justo el de detras del conductor pero en posicion de respaldo ahora te marco una flecha para que te hagas una idea y despues te pongo una foto del mio para que veas... por q me tiene muy mosca... saludos y gracias [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 05 December 2009 a las 18:32

    bueno Gsro aki te pongo una foto del delito a ver que opinas... la verdad que no se si sera tipico de la piel..pero pinta feo..lateralmente ni se aprecia..pero mirando desde el retro interior...vaya si se ve.. y keda feo todo el lado derecho nikelao...y el trozo ese izq asi... [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 458

    Publicado 05 December 2009 a las 20:25

    el mio no tiene piel y todavia no lo tengo lo siento mira aver si me hechas una mano con lo del teho gracias

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 08 December 2009 a las 19:57

    lateralmente ni se aprecian pero de frente si..y como me mirado 15 o 16 exeos con cuero y ninguno trae eso asi pues ire a reclamar la verdad que para eso e pagado.. gracias por la info!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 December 2009 a las 21:38

    el mio tiene cuero tmb y eso no lo tiene!!!! tio, yo veo esa foto, y a mi parecer es un defecto del cosido o del ajuste al respaldo o algo asi, eso puede aparecer en un coche con 10 años, pero en uno nuevo.... ke se supone tiene ke ir la piel mas ajustaita.... reclamalo porke eso no esta bien.. la piel de mi coche esta lisa por todos los lados, menos en las arrugas ke por ke si tiene ke tener en x zonas, pero esa ke tu muestras es lisa.... no es ni un doble ni nada parecido.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 09 December 2009 a las 15:02

    hoy e estado en cataluña motor de Zona franca aki en bcn donde lo compre y me an dado hora para el lunes a las 9 pa mirarlo y repararlo.que me retapizen o que cambien la butaka completa porque normal no es ya me lo imagine cuando en martorell fui a la campa y de 60 coches q fui mirando 16 de ellos con piel ninguno tenia esas arrugas..esta claro que algunas en las curvas y zonas normales tiene alguna..pero hay no era normal para nada mas cuando el del lado contrario esta nikelao! a ver que me dicen...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 December 2009 a las 18:29

    Hola tsisport200!esta misma tarde le he sacado una foto a los asientos para que lo vieras.Te lo tienen que arreglar,mira el mio. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 25

    Publicado 23 February 2010 a las 16:40

    cómo ha acabado el tema, te lo han arreglado, sustituído o retapizado? me han dado el mío y también veo arrugas como las tuyas sólo en el trasero izquierdo, hasta estoy malpensando... y si me han montado tu asiento!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.