Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrada USB

Iniciado por Rafiki, 29 November 2009 a las 1:33

61 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 November 2010 a las 10:40

    Si me los enseño katano varios modelos....seria ideal poner un pendrive y poder ver pelis en el navi sin tener que desmontar nada.En el usb he probado discos duros portatiles de 3,5" de 250 GB y van perfectamente,macanua coleccion de musica tendria ahi,pero sinceramnete con las dos ranuras de SD que tengo 16 y 8 GB voy mas que de sobra,tengo discografias a punta pala Gracias wako por los enlaces!

    Seat Exeo | 53

    Publicado 26 December 2010 a las 20:45

    Hola, ya tiene un añito mi balita blanca y me vono sin conexion USB, le he dado muchas vuenltas al asunto desde pasar por el confe y decirme que no lo podía instalar 😞 a segir el hilo actual con los cables y cajitas etc. y me pregunto partiendo de la base que no quiero DVD ni GPS o sea que solo quiero RADIO,CD,USB y BLOUTUD pata el movil y que se pueda manejar desde el volante, Actualmente puedo manejarlo la racio-cd y el movil. Si el cable con la caja sale unos 200 € y con el problema que si sale el nombre de la canción etc... no sería mejor cambiar la radio por otra un ejemplo la JVC KW-XR811E que sale por unos 270 € y creo que trae todo lo que necesito? ahí dejo la pregunta aver que opinais MUCHAS FELICE¡IDADES A TODOS DESDE CANARIAS

    Seat Exeo | 316

    Publicado 23 August 2018 a las 8:46

    Hola que tal despues de tanto tiempo

    He encontrado esta conexion USB, pero no se si nuestro exeo tiene entrada AMI, y si la tiene donde esta.

    https://amzn.to/2ZF8QGl

    Un comprador me ha respondido en Amazon, y me ha indicado que su audi A4, tiene la conexion en la guantera.

    Nuestro coche la lleva en la parte trasera de la radio?

    Saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 August 2018 a las 1:55

    En exeo llevamos la toma de usb en la guantera sii o los ke no llevan usb llevan entrada para ipod,y sino tiene ninguna es ke no lleva nada,en guantera zona arriba izquierda hay un pequeńo cajoncito y ahí va una u otra cosa

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 27 August 2018 a las 13:16

    El mío lleva la del iPod tal y como indicas, pero no sé donde llevará la entrada AMI

    gracias

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 24 April 2020 a las 1:22

    Hola muy buenas, he estado leyendo este post y no me ha quedado muy claro sobre tomo va lo del tema del usb, es cierto que este post tiene ya unos cuantos años pero bueno a ver si algún compi me puede ayudar ☺️

    He visto en mil anuncios un cajón con toma como el del compañero Rafiki y bueno me gustaría ponérselo al coche porque la verdad es más cómodo el pendrive que los cds. Al leer el foro algúnos habéis comprado unos aparatos o tal pero como los enlaces están caídos pues no he podido verlo. Yo quiero ir a lo seguro y no hacer chapuzas.

    Mi duda es la siguiente: yo compro el cajón y como va en la guantera con tornillos o de que manera se afianza? como el cajón por detrás lleva un conector que me hace falta otro cable desde la radio al conector USB?

    Finalmente una vez con todo los materiales es únicmanete conectar los cables? o también hay algo más que hacer?

     

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 25 April 2020 a las 23:50

    Hola. Por lo que yo sé, hay unos exeo a que llevan una toma de usb y otros un conector para el IPod del modelo antiguo de 30 pines. En mi caso tenía este último cuando lo compré, y después le compré a un forero la toma Usb. Es una caja que va en la guantera, en la parte de arriba y que es accesible simplemente con abrir la portezuela de la guantera. Fue llegar , quitar una y poner la otra simplemente enchufándola. Se saca con unas pestañas, simplemente te hace falta un destornillador pequeño o algo así.

    Si de lo que estás preguntando es por otra cosa que no es esa toma no te puedo ayudar...

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 26 April 2020 a las 0:15

    Yo cuando he comprado el Exeo no tiene ni toma de isb ni el conector de 30 pines para el IPod pero creo que el usb sería un extra que se le puede colocar, por lo que estoy hablando lo mismo que tu le compraste a este forero. Supongo que las radios de cds serán iguales traeran todas para conectar el usb original...

    de la radio a la toma ubs no te hace falta ningín cable? puesto que yo veo que a la toma de usb tiene que ir algo enchufado. pongo imagen por si no me he explciado muy bien.

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 26 April 2020 a las 18:17

    No se ve tu imagen, pero lo que yo digo es lo que se ve en el primer post del hilo en noviembre de 2009, echa un ojo Esa caja tiene un conector y un cable que irá a la radio, pero no sé si los conectores del cabe coinciden.

    Seat exeo | 48

    Publicado 26 April 2020 a las 21:23

    Hola:

    Yo tengo puesto un Yatour que me da mas juego que una entrada de USB y mas barato que comprar el cajón. El montaje no tiene ningun problema.

     

  • Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 26 April 2020 a las 21:34

    perdonar pero anoche me dio un par de errores el foro y no pude subir las imágenes

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 26 April 2020 a las 21:45

    esta es la imagen donde viene el conector

    Seat Exeo | 99

    Publicado 27 April 2020 a las 11:31

    Por 10 veces menos puedes poner un pincho Bluetooth conectado a la entrada auxiliar de la radio y alimentado bajo llave que te permite escuchar la música en el móvil. Lo venden en Aliexpress.

    Aunque está pensado para los conectores de la RNS-E, se pueden cambiar los pines y sustituirlo por el AUX de origen.

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 27 April 2020 a las 22:15

    El 2020-04-26 21:23:03 raimondi dijo:

    Hola:

    Yo tengo puesto un Yatour que me da mas juego que una entrada de USB y mas barato que comprar el cajón. El montaje no tiene ningun problema.

    Esto me ha gustado, no es mala solución. Si me decido a comprar el aparatejo este viene tal cual? solo es sacar la radio y enchufar por detras? o hay que hacer algo mas?

    Perdonar mi ignirancia pero en esto estoy muy perdido, no sé lo que son los conectores RNS-E quiero que sea algo sencillo de comprar enchufar clavijas y listo

     

    Seat Exeo | 99

    Publicado 27 April 2020 a las 22:27

    En esta pagina lo explican bastante bien y te ponen los enlaces que hay que comprar.

    https://carplayparatucoche.com/bluetooth-rnse-receptor-a2dp/

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 28 April 2020 a las 13:12

    Gracias por pasarme la información, voy a mirar lo que me puso el compañero Raimondi porque prefiero llevar un pendrive puesto y no tener que estar metiendo música en el móvil puesto que entre fotos, videos y demás estoy corto de memoria.

    Seat Exeo | 99

    Publicado 28 April 2020 a las 13:14

    Pensaba que usarías Spotify o YouTube en los tiempos que corren. Yo intenté usar el sistema de tarjetas SD pero es muy pesado andar siempre escuchando la misma música. Va en función de gustos supongo.

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 28 April 2020 a las 13:17

    El 2020-04-28 13:14:59 Argentum dijo:

    Pensaba que usarías Spotify o YouTube en los tiempos que corren. Yo intenté usar el sistema de tarjetas SD pero es muy pesado andar siempre escuchando la misma música. Va en función de gustos supongo.

    soy de la vieja escuela descargar la música en un pendrive y listo jajajaja 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.