Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya lo he visto

Iniciado por jubi, 28 November 2009 a las 20:02

7 post en este tema

Seat Exeo | 139

Publicado 28 November 2009 a las 20:02

He firmado y he pagado,la semana que viene me lo entregan. -Exeo 1.8-150cv color negro ,style. -Style plus. -Servotronic. -Parabrisas acústico y térmico. -Cristales posteriores oscurecidos. -Garantia 4 años (2+2). -3 años de mantenimiento. Precio total 23.050 euros,13.050 al contado y 10.000 financiados a 3 años con TAE 0%, con 36 cuotas de 286,30 euros ( coste de la financiacion 306,80 euros de un seguro de vida). En este tipo de financiación también entra el mantenimiento gratis de 3 años, lo he visto en el ordenador del concesionario,el vendedor no lo sabía , tuvo que mirarlo y me lo enseñó.Digo esto porque hace unos dias en un post discutiamos sobre este tema. Ya os contaré mis impresiones y tendreis que perdonar que seguramente no habrá fotos,soy muy torpe con el ordenador.De momento ya tengo el libro de instrucciones y lo voy a empezar a leer.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 November 2009 a las 20:24

    Felicidades jubi!gran momento el de la firma y mejor el de la recojida.Buena eleccion de extras y buena compra por lo de los tres años financiados al 0%.Ya nos contaras cuando te lo den....

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 November 2009 a las 21:50

    Enhorabuena, entonces si coges los 10000 euros a tres años , tienes 4 años de garantia y 3 años de mantenimiento?

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 November 2009 a las 22:59

    Ya os contaré mis impresiones y tendreis que perdonar que seguramente no habrá fotos,soy muy torpe con el ordenador.De momento ya tengo el libro de instrucciones y lo voy a empezar a leer.

    Pues yo que tú aunque sea escaneaba un foto del catálogo y la ponía, porque ya pronto empiezan a decirte que no fotos = no coche y demás lindezas. ;D

    Enhorabuena y que prontolo disfrutes. ¿A que se te hace larga la espera?. Pero todo llega

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 November 2009 a las 23:39

    Felicidades por ese cochazo jubi. Que suerte que ya te lo dan la semana que viene. A mi todavia me queda mes y medio de espera por lo menos. Y ya sabes, las fotos son obligatorias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 November 2009 a las 12:18

    felicidades !!!!! no te decepcionara el motor

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 November 2009 a las 8:47

    Felicidades! Madre mía cuanto dato nos has dado!

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 30 November 2009 a las 12:29

    Enhorabuena, entonces si coges los 10000 euros a tres años , tienes 4 años de garantia y 3 años de mantenimiento?

    Los 4 años de garantia son para todos,de momento hasta 31 diciembre.

    La garantia de tres años es para todos los coches financiados por seat,sea cual sea la financiacion.

    La financiacion de 10,000 euros es muy interesante aunque lo puedas pagar al contado,el dinero lo sigues teniendo tú,te dan 3 años de mantenimiento y te supone menos de 9 euros al mes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.