Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rca en la radio de serie?

Iniciado por trosky, 28 November 2009 a las 13:02

24 post en este tema
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 December 2009 a las 14:23

    bueno pues ya he probado si sale señal y todo el rollo, tuve algun problema porque los colores no coinciden pero con un tester y un cable de rca, consegui que funcionara correctamente, ahora solo tengo que pasar el cable de positivo desde la bateria, aunque lo probe unos minutos con el cable que trae de serie y no cortaba.....

    voy a hacer una aclaracion sobre los colores y los gruesos de los cables:

    salida de baja:

    verde + izdo

    marron -comun son 2 cables

    amarillo + dcho

    estos cables son delgados como de unos 2mm.

    de corriente:

    blanco +12v remote o positivo de contacto, es delgado igual que los de salida de baja

    rojo y azul +12v continuo es un cable de 2 colores

    marron -negativo, masa.

    estos 2 ultimos cables son mas gruesos como de unos 4mm

    estos es para un exeo st, y otra cosa este ampli solo es para los altavoces traseros, los delanteros o van con otro ampli, o van amplificados desde la radio.

    cuando me decida a hacerlo hago fotos y lo pongo en bricos o documentacion, pero igual trdo un poco porque ahora resulta que el cajon que tenia no me vale, no me entra debajo de la cortina y he estado mirando cajones y de momento no he encontrado ninguno que mida como maximo 34cm de alto, asi que haber....... :'(

    En salida de baja ¿te refieres a las lineas de audio que vienen de la radio?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 December 2009 a las 16:38

    si, las que solo son señal, no son amplificadas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.