Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El electro no para....

Iniciado por grehander, 27 November 2009 a las 19:01

27 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2010 a las 11:59

    en el libro (pag 241) pone que se puede quedar encendido hasta un max de 10min para refrigerar el vano motor aunque el motor no tenga sobretemperatura es que me ha pasado ayer!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 14:50

    pero ke coches mas listos!!!!! ;D

    Seat Exeo | 11

    Publicado 22 May 2010 a las 22:33

    gracias trosky. Y el botón es el de la ventanilla delantera izqda en posición de subida durante unos 5 segundos. en el mío cuando la pulsas hace un "ruidillo" diferente a la de las otras tres.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 23 May 2010 a las 10:00

    Yo creía que el reset era control+Alt+Supr o lo que es lo mismo, botón alazacristales delantero izquierto+botón ESP+botón alzacristales derecho, lo que pasa es que no llego, jajaja  :P :P

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2010 a las 10:07

    Y si quieres darle la vuelta puedes pulsar control+alt+flecha abajo, jajajajaja

    Seat Exeo | 54

    Publicado 26 May 2010 a las 11:51

    Este tema es lo mismo que comenté yo en el hilo "Olor a quemado". Me sigue pasando de vez en cuando, y seguro que es del DPF. Y no os habéis fijado que cuando le pasa esto, al levantarle el pie del acelerador suena diferente? Es como si estubiese el escape agugereado, vamos como si fuera de compety!, jajaja... Ahora ya me he acostumbrado, pero al principio... bufff, y con lo kiskilla que soy con todo esto, no veas!

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 27 May 2010 a las 21:44

    Chicos, el "siuuuu" es el turbo al pararse..... En el Passat TDi que jubilé por el Exeo además del "siuu" al parar cuando acelerabas suave se oía "Suuiiiii"  ;D 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.