El electro no para....
Iniciado por grehander, 27 November 2009 a las 19:01
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
en el libro (pag 241) pone que se puede quedar encendido hasta un max de 10min para refrigerar el vano motor aunque el motor no tenga sobretemperatura es que me ha pasado ayer!
Seat exeo | Toledo | 6.547
pero ke coches mas listos!!!!!
Seat Exeo | 11
gracias trosky. Y el botón es el de la ventanilla delantera izqda en posición de subida durante unos 5 segundos. en el mío cuando la pulsas hace un "ruidillo" diferente a la de las otras tres.
Seat Exeo | 767
Yo creía que el reset era control+Alt+Supr o lo que es lo mismo, botón alazacristales delantero izquierto+botón ESP+botón alzacristales derecho, lo que pasa es que no llego, jajaja
Seat exeo | Alicante | 3.238
Y si quieres darle la vuelta puedes pulsar control+alt+flecha abajo, jajajajaja
Seat Exeo | 54
Este tema es lo mismo que comenté yo en el hilo "Olor a quemado". Me sigue pasando de vez en cuando, y seguro que es del DPF. Y no os habéis fijado que cuando le pasa esto, al levantarle el pie del acelerador suena diferente? Es como si estubiese el escape agugereado, vamos como si fuera de compety!, jajaja... Ahora ya me he acostumbrado, pero al principio... bufff, y con lo kiskilla que soy con todo esto, no veas!
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Chicos, el "siuuuu" es el turbo al pararse..... En el Passat TDi que jubilé por el Exeo además del "siuu" al parar cuando acelerabas suave se oía "Suuiiiii"