Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro foro mas para aprender y aportar

Iniciado por Turbo, 27 November 2009 a las 0:10

19 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 27 November 2009 a las 0:10

De todos es sabido la nueva "polemica" foril que ha nacido entre Audi y Seat y por eso me uni a vosotros.

Ni muchos menos sera para discutir ni decir cosas sin sentido. Unicamente veo otro sitio mas donde conocer gente a la que poder ayudar en todo lo posible ya que somos mas viejetes en la carretera y tenemos muchos kms andados y seguro que los nuevos jovenes podran enseñarnos cosas nuevas a medida que pase el tiempo.

Posted Image

Un saludo

Turbo

Este mensaje incluye imágenes subidas por Turbo a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 27 November 2009 a las 0:17

    Pues encantado, me es indiferente del coche que tengas, que seas rubio, moreno o calvo, solo el hecho de haberte registrado aquí para ayudar ya dice mucho de ti, me alegra contar con tu opinión y eres bienvenido. Por cierto, nuevos son los coches, no nosotros, ya nos gustaría!! 😀

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 November 2009 a las 8:22

    Turbo dos cosas: 1ª:bienvenido!! 2ªcojonuda presentacion si señor,y bonita foto,espero que la expliques,me he puesto nervioso de lo guapos que estan esas dos makinas.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 November 2009 a las 10:16

    Bienvenido Turbo !!! Me alegro de que te hayas registrado. Cada vez aumenta la gente que se pasa por aqui con sus A4. Me encantan...., y que decir de esas dos maquinas que salen en la foto, impresionantes.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 November 2009 a las 11:14

    Pues si Turbo, ya tenemos unos cuantos usuarios de A4 por aquí, y naturalmente sois más que bienvenidos!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 27 November 2009 a las 13:00

    Gracias a todos por la Bienvenida!!

    La foto que puse fue de una mini sesion de fotos que hice con el forero Rotty despues de una buena jamada.

    Aqui estan algunas de las fotos:

    Posted Image

    zwzw3m.jpg

    3177ejq.jpg

    23itq80.jpg

    pn9eg.jpg

    [img width=450 height=339] 2u89hzm.jpg

    2jigrq.jpg

    Y entrando un poco en detalles....

    Mi coche, un A4 B6 130cv que practicamente no le he modificado muchas cosas por que devido al trabajo no le podria hacer tantas cosas como me gustaria, como por ejemplo bajar suspension y cambiar el frontal.

    Me he dedicado mas a otras cosas que listo ahora:

    Tempomat

    Luz ambiente

    Eyectores difuminados

    Retros plata

    Sistema TDT

    Sistema multimedia

    Interface

    Tapas de motor

    Navegador RNS-E ya que tenia el RNS-D y me gustan los caprichos

    Tintado de lunas

    Kit Xenon

    Como veis son cosas muy simples y "baratitas" quitando el nuevo navegador y tengo el coche mas o menos como me gusta.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Turbo a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Turbo a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 November 2009 a las 13:04

    Muy bonitos esos Avant. Lo has equipado bien por dentro. Yo soy partidario tb de primero equipar el interior, que al final es donde vas montado tu. Y luego ya hacerle las cosillas por fuera.

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 27 November 2009 a las 13:21

    Muy bonitos esos Avant.

    Lo has equipado bien por dentro. Yo soy partidario tb de primero equipar el interior, que al final es donde vas montado tu. Y luego ya hacerle las cosillas por fuera.

    Exacto!!! Me muevo mucho con el coche 40mil kms al año y me paso la mitad de mi tiempo en el coche.

    En un futuro no descarto ponerle 19" bajarlo y darle una bonita estetica pero me es imposible a dia de hoy.

    Otras de las cosillas que he modificado a sido gracias al Vag-com que son chorraditas pero lo veo una herramienta indispensable jeje.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 November 2009 a las 13:27

    Bufff 40.000Km al año y le quieres poner unas 19". No vas a ganar para nuematicos jejejejeje. Por cierto entiendo que el cable vag-com que teneis vosotros nos valdra para el Exeo no??

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 November 2009 a las 14:05

    bienvenido turbo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 7

    Publicado 27 November 2009 a las 14:07

    Bufff 40.000Km al año y le quieres poner unas 19". No vas a ganar para nuematicos jejejejeje.

    Por cierto entiendo que el cable vag-com que teneis vosotros nos valdra para el Exeo no??

    Sobre el vag-com todo seria que version como minimo se necesita y ya esta. Aunque para mirar errores y trastear un poco con el mio que es bastante viejo de version valdria.

    Ahora llevo 18" y no te creas que pasar a 19" seria gran diferencia, tendria que refozar mi cuello en el gimnasio para el tema de los baches jejeje

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 November 2009 a las 14:12

    Sobre el vag-com todo seria que version como minimo se necesita y ya esta. Aunque para mirar errores y trastear un poco con el mio que es bastante viejo de version valdria.

    Ahora llevo 18" y no te creas que pasar a 19" seria gran diferencia, tendria que refozar mi cuello en el gimnasio para el tema de los baches jejeje

    Lo suyo seria saber cual es la version minima que nos vale, pq las mas modernas son mucho mas caras, a ver como nos enteramos.

    Llevando ya 18 es verdad que el cambio no es tanto. Como Fernando Alonso te tienes que poner el cuello  :P :P

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 November 2009 a las 15:58

    bienvenido.... Unas fotos del interior???.... saludos.

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 27 November 2009 a las 20:51

    Me apunto a lo del VAG-Com.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 220

    Publicado 28 November 2009 a las 0:28

    Bienvenido Turbo, y gracias por todo. Los coches muy guapos, son para tocarse eh jejeje SAludos

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 28 November 2009 a las 20:45

    NO SOPORTO FOTOS ASI EN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES MUY LARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ME GUSTA LA ESTÉTICA AVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO MI EXEO ST YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDO TURBO, A TI Y TUS MAQUINONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 30 November 2009 a las 13:14

    Me encanta mi coche, pero los aritos, madre mia con los aritos que bonitos son, por no decir el leve labado de cara que le has hecho a los coches, muy muy bonitos, un 10 :o

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 03 December 2009 a las 20:24

    bienvenido turbo jejej 8) saludos

    Seat Exeo | 58

    Publicado 17 December 2009 a las 8:27

    Bienvenido Turbo! Pero qué bonitos son los Audis... ay....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.